Television en Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Ciudad Real
Hola, he leido que en la nueva actualizacion se puede ver la Television de antena3 y LaSexta, pero a mi no me sale, que tengo que hacer?? Gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
a mi haciendo eso no me sale. esta en la sección donde te aparecen los iconos del home, la store...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo la instale, estuve con 1 hora y media jugando a el fallout 3, termino de jugar y todavia no habia aparecido, me pongo a navegar por internet, lo dejo y segui sin aparecer, instalo una demo, juego tres minuto, salgo, y cuando carga el xbm ya aparecen.

es una cosa muy rara.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
a mi no me sale eso que dice rokoa4, o no le he encontrado
--- [ Añadido ] -----
hey rokoa4 ya ise eso y no me sirve tendre que quedarme sin eso. donde se descargan cosas de la video store a mi no me sale eso, tengo que descargar algun programa.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer no sabia nada de nada, si que me entero poco, que si videos, que si TV...voy a encender mi Play y aver qué encuentro...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya me ha aparecido, lo unico que hice fue borrar instalaciones de juegos y videos, para tener mas espacio, reinicie y aparecio, aver si con esto les funciona
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
bueno ami no me sale lo de la tv y creo que lo hise todo ya lo voy a dejar asi pero si alguien sabe si hay algo que se le tiene que hacer pues que lo ponga.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
a mi tampoco me sale no se porke....voy a probar a borrar algo y todo lo k habeis coemntado a ver k pasa ya os comento.

Pues nada he ido a encender la play para hacer lo k ponia aki y ya lo tenia.....sera question de esperar...

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
bueno amigo aca en mexico hace unas semanas en el menu de nuestros PS3 ya salia el icono de la television con el programa NETFLIX, automaticamente salio no hize nada y ahi aparecio, sin embargo no me permitio registrarme porque para México aun faltavan unos días su lanzamiento y hoy ya pude registrarme con 1 mes de prueba gratis y se ve genial, tengo conectado mi PS3 a mi WIFI y se ve bien, me deja pausarlo y me deja escojer el idioma y subtitulos, solo falta que se puedan ver programas de tv, pero programas en vivo no series
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Holas a todos pues para que pueden ver todos los canales activos en tu play 3 solo debes entrar a tu plya home y salir de nuevo y ya podras ver los canales activos de tu play 3

bye saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
reflote, cierro hilo, fijaros en las fechas de los temas antes de postear, si el tema es antiguo mejor abrir un tema nuevo con vuestra duda personal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior