bad company on line, estadisticas borradas?

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
hola resulta ke en el modo on line se me han blokeado todas las armas ke tenia desblokeadas, me pone ke no tengo ni nivel 1, 0 muertes, ah alguien le ha pasado???

porke tenia unos 80 mil puntos y todo desblokeado

lo unico ke me mantiene es lo d las chapas cuando matas a alguien kon el kuchillo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
mmmm, nose es raro, aunque a mi me pasó tambien con el 1943 y al dia siguiente ya lo tenia todo otra vez.
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
angel ojala tengas razon tio, porke eh ido a jugar y uff sin ninguna de mis armas.... vamos era un blanco andante, y desde luego ke despues de tol tiempo ke me kosto sacarlo todo komo no se corriga le van a dar..... asta ke salga el 2 o kon el call of duty
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
jul ami tambien me pasa y a mas gente del foro le está pasando!!, nose lo que pasa, sera algo respecto al 2!!
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
he perdonar yo solo he abierto uno pero hemos cuincidido 2 personas abriendo temas
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Madrid
el que abrio el segundo post fui yo, no me di cuanta que ya estaba este

si alguien sabe como solucionarlo o le vuelven sin mas que porfavor lo diga
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
a mi tambien se me ha borrado todo las estadisticas y todo y solo tengo las chapas,segun tengo entendido es por la beta del 2 no? para los servidores y eso.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
12
Pos ami me paso eso y pille y pille tal enfado que vendi el juego....... por que me dijo uno eso lo hacen avces.... en fin mira que es bueno el online de bd company y aya ta resuelto mala suerte la mia
 
Superior