Qué leches le pasa al Network??

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
Desde ayer va mal, MUY mal.

Estaba echando unos partidos al fifa, y las goleadas se quedaban en nada, porque en todos los partidos justo al llegar al final "ERROR SE HA CERRADO TU CUENTA PS NETWORK", y eso no es normal.

Intento conectarme de nuevo, y error, otra vez, se conecta y alos pocos segundos se cierra de nuevo.

Vuelvo otra vez y se queda conectado, pero la lista de amigos no carga entera, los mensajes no llegan, algunos estan jugando y sale que están fuera haciendo nada, a muchisima gente se le cierra sesion se le abre y se le cierra de nuevo. ERRORES por todos lados.

HAZ ALGO SONY, pero ya!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Me pasa exactamente lo mismo la lista de amigos va mal, no te conecta al network etc... Y también tengo varios amigos a los que les sucede lo mismo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
ultimamente a mi no me va mal, me va fatal, tengo que esperar 5 min para conectar, descarga lentísimo..
salu2!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
a mi me paso eso hace ya tiempo
se cerraba la sesion cada 5 minutos mas o menos
y le pasaba a muchisima gente de los que tenia agregaos
pero ahora mismo la verdad que a mi no me falla
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
A mi no me va la Store, le doy y me dice ''NO PUEDE ACCEDER A ESTA APLICACION DESDE SU PAÍS / REGIÓN'' XDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
NO son las conexiones ya que desde esta tarde a varios amigos y a mi nos va mal. Errores de conexión amigos que desaparecen y aparecen al reiniciar network, persononas desconectadas que en realidad esta jugando online ...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Me pasa lo mismo y me fastidia no poder jugar al fifa 10 o la beta de uncharted 2
alguien sabe a que se debe todo esto?
Gracias y saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa exactamente lo mismo , desde que tengo el FIFA 10, y sólo me pasa cuando juego al FIFA, esto huele a otro parche en breve...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
buaa pues yo estoy ya asta los mismisimos.... siempre se me cierra el network de los coone que artera pisha espero que lo solucionen pronto
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Lo mismo me pasa ami por que no se carga del todo la lista de amigos y no encuentra jugardores en la beta de Uncharted
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo llevo toda la tarde y nada,bien,puede ser por los server del fifa de error,pero yo llevo meses sin que se me cierre sesion.

saludos
 
Superior