Error al intentar comprar en la Store

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues eso que me da un error 80023102 al intentar comprar en la Store, el caso esque el otro dia compre el Fat princess sin problemas pero hoy que iba a comprar el battlefield 1943 me da el error este y nunca me habia pasado, los datos creo que estan bien porque no los he cambiado desde que compre el fat princess ademas de que la ps3 me los da como validos sino me avisaria, este error es frecuente?, es temporal?

Para aclarar, la targeta no caduca hasta 2010, la targeta es VISA y ya he comprado con ella una cosa no hace mucho tiempo

Gracias por vuestras respuestas ^^

P.D: he mirado alguos otros post pero no me ayuda mucho T.T. Como este:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/212920-ayuda_error_80023102_de_la_store.html
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unete al club XD
A mi me pasa desde hace 2 meses...
Y igual que tu... no cambié nada, y antes de que me pasara, hará unos dos dias antes de que me pasara, compré una cosa...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aun sigue sin funcionarte?? desde hace 2 meses?? :douh:
Si, pero lo que más me gusta e esto es: En la PS3 de mi hermano, con la cuenta mia en su PS3, puede compar...

Pero lo raro es que con otra cuenta en mi PS3 si puedo...

Es rarísimo...
Ahora compro en otra, aunque también me da problemas, pero puedo...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si, pero lo que más me gusta e esto es: En la PS3 de mi hermano, con la cuenta mia en su PS3, puede compar...

Pero lo raro es que con otra cuenta en mi PS3 si puedo...

Es rarísimo...
Ahora compro en otra, aunque también me da problemas, pero puedo...
Gracias por la info, a ver si me espero unas horas ahora despues puedo descargarlo aunque sea T.T sino ya vere que hago
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esque las targetas de credito de mi padre son sagradas xDD, hasta que no me den la mia de la universidad nanai asique bastante esque tengo metida una jajaja como para pedir otra..... XD
Pero me refiero otra cuenta de la Store, por ejemplo, te creas una canadiense, y te descargas un jugo, y de paso te sale más barato XD

P.D: En la candiense peudo comprar sin problemas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pero me refiero otra cuenta de la Store, por ejemplo, te creas una canadiense, y te descargas un jugo, y de paso te sale más barato XD

P.D: En la candiense peudo comprar sin problemas
De momento voy a intentar en la europea, a las malas me lo bajo con la cuenta americana y fuera xD. Gracias charli :victoria:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
O puedes tener la tarjeta caducada, o puedes esperar 48 horas que es lo que les ha dicho sony a algunos clientes en otras ocasiones.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gracias por vuestras respuestas,si alguien puede aportar mas información se lo agradeceria :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
alomejor alguien te la liao parda amigo
No que va xDD no le e dejado ni mi contra ni mis datos a nadie, te puedo asegurar que eso no es, sera error de sony o de la targeta la cuestión es saber en que esta el problema jeje, gracias por responder :jeje:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Llama al SAT mañana.

Pero puede ser porque la tarjeta no es tuya, y el banco la rechaza al ser distintos el tomador de la tarjeta (tu padre), que el emisor del cargo (tu, con tus datos en tu cuenta).

Antes no te pasaria por que el scoring del banco no daba fallo, pero si de golpe detectan el error, pasan el informe al ordenante del cargo (sony).

Los bancos estan muy exquisitos ultimamente...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no puedo ayudarte pero pido ayuda jejeje.

A mi lo que me pasa es que introduzco los datos de la tarjeta y me da este error ( no al comprar si no al introducir los datos de la tarjeta): No es posible actualizar sus datos bancarios ( o del bolso o de la tarjeta, vamos refiriendose a los datos que metes que no se pueden actualizar, como si estubiera bloqueado...). Lo he provado con cinco tarjetas... y no funciona con ninguna... algunas Visa y otras Master... y nada de nada...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo no puedo ayudarte pero pido ayuda jejeje.

A mi lo que me pasa es que introduzco los datos de la tarjeta y me da este error ( no al comprar si no al introducir los datos de la tarjeta): No es posible actualizar sus datos bancarios ( o del bolso o de la tarjeta, vamos refiriendose a los datos que metes que no se pueden actualizar, como si estubiera bloqueado...). Lo he provado con cinco tarjetas... y no funciona con ninguna... algunas Visa y otras Master... y nada de nada...
Es que es muy importante que coincidan los datos de la tarjeta (nombre, direccin, etc..) con los de la cuenta.

No admite fallos en el nombre, tienes que ponerlo como aparece en la tarjeta, ni en direccion, fechas, codigos postales.....

Me da que vienen los lios por ahi.

Y supongo que el protocolo de seguridad de Sony hace que a la 3ª vez que intentas meter datos erroneos, te bloquea las transacciones.

Llamadles mañana y nos contais.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo no puedo ayudarte pero pido ayuda jejeje.

A mi lo que me pasa es que introduzco los datos de la tarjeta y me da este error ( no al comprar si no al introducir los datos de la tarjeta): No es posible actualizar sus datos bancarios ( o del bolso o de la tarjeta, vamos refiriendose a los datos que metes que no se pueden actualizar, como si estubiera bloqueado...). Lo he provado con cinco tarjetas... y no funciona con ninguna... algunas Visa y otras Master... y nada de nada...
Eso es alomejor porque tienes que introducir bien el codigo de seguridad que son 3 o 4 digitos dependiendo de la targeta, ese codigo en algunas targetas se encuentra en la parte posterior, segun la targeta que utilices esta en un sitio miralo en google

Ejemplo:

--- [ Añadido ] -----
Llama al SAT mañana.

Pero puede ser porque la tarjeta no es tuya, y el banco la rechaza al ser distintos el tomador de la tarjeta (tu padre), que el emisor del cargo (tu, con tus datos en tu cuenta).

Antes no te pasaria por que el scoring del banco no daba fallo, pero si de golpe detectan el error, pasan el informe al ordenante del cargo (sony).

Los bancos estan muy exquisitos ultimamente...
Estas muy puesto tio, thanks por la información ^^ pero me extraña que me dejase descargar el fat princess, y antes tenia otra targeta y no tenia ningun problema
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es que es muy importante que coincidan los datos de la tarjeta (nombre, direccin, etc..) con los de la cuenta.

No admite fallos en el nombre, tienes que ponerlo como aparece en la tarjeta, ni en direccion, fechas, codigos postales.....

Me da que vienen los lios por ahi.

Y supongo que el protocolo de seguridad de Sony hace que a la 3ª vez que intentas meter datos erroneos, te bloquea las transacciones.

Llamadles mañana y nos contais.
Puede que lo tenga bloqueado por algun error que hice al principio que no me alcarava con cual era cada codigo, aunque al final siXD. Puede que este bloqueado...

Gracias tio, haber si es eso!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Eso es alomejor porque tienes que introducir bien el codigo de seguridad que son 3 o 4 digitos dependiendo de la targeta, ese codigo en algunas targetas se encuentra en la parte posterior, segun la targeta que utilices esta en un sitio miralo en google

Ejemplo:
No eso seguro que no es porque esta detras de la tarjeta y son tres digitos y eso si que lo puse.

Igualmente gracias!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Intentare probar a las 12 pasadas de esta noche a ver si funciona...., luego os comento que tal por si alguien tiene el mismo problema que yo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me dio el problema por usar mi nombre y otro en la tarjeta.

Quizas sea eso.
 
Superior