Infinity Ward ya ha enviado el PARCHE de COD4 a Sony [CAZA a los cheaters] (ACT.2)

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
[ACTUALIZACION 2]:: Infinity Ward ya ha enviado el parche a Sony y Micro$oft para que lo acepten (certifiquen) y poder asi lanzarlo. Tambien parece ser que han hecho algo mientras esto se produce que dice que solucionara el problema pero desconozco lo que habrán hecho

Playlist update inbound. This will fix the exploits in public matches until the patch finishes cert at Microsoft & Sony!
[ACTUALIZACION 1]: Confirmado, IW ya trabaja en el mencionado parche, nos mantendrá informados

InfinityWard The team is working on a patch for PS3 and Xbox 360 to address the recent exploits. I'll keep you posted on progress.
En el twitter de IW podemos leer la siguiente entrada:

I'll have an update regarding a permanent fix once we get back in the studio.
Esto podria indicar que ya tendrian solucion para los glitches descubiertos recientemente en cod4:victoria:

----------------------------------------------------------------

Tambien hay que destacar que los tramposos no se libraran tan facilmente, y es que al parecer se estan baneando a muchos usuarios que han aprovechado estos cheats!!:palmas::palmas::palmas:

aqui la entrada de esto:

Doing some late night headhunting on PSN and Xbox Live. Taking down gamertags / PSN IDs exploiting the COD 4 UFO hack.
Fuente: Twitter de IW
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Cualquiera con 2 dedos de frente se hace una segunda cuenta para usar los chetos, hay que tener cierto retraso mental para arriesgar tu cuenta buena
LOL! Soy tonto XDXDXDXD

Pero...banean a los que los tienen o los que los han tenido alguna vez? Porque yo por ejemplo, me he puesto los datos igual que antes.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
menos mal qe yo tadavia no lo e provado... alguien sabe cuando ponen la actualización? es pa saber cuanto tiempo tendre pa estar cn el hack
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Cualquiera con 2 dedos de frente se hace una segunda cuenta para usar los chetos, hay que tener cierto retraso mental para arriesgar tu cuenta buena
abrir una cuenta nueva significa empezar de cero en el online y la mayoria ya tienen algun prestigio...de todas maneras usar los chetos para ganar en partidas publicas ya supone tener cierto retraso mental :douh:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
abrir una cuenta nueva significa empezar de cero en el online y la mayoria ya tienen algun prestigio...de todas maneras usar los chetos para ganar en partidas publicas ya supone tener cierto retraso mental :douh:
pues yo me quiero acer una racha de 100 en CG antes jugue con uno y se izo una de 70, cuando me aga la racha dire qe me la e echo de verda jajaja qe tramposo soy
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Vamos haber aparte de banear por la cuenta la PS3 tiene su cierto numero de serie que ellos lo pueden saber y te pueden chapar el online si les sale de los cojones uses la cuenta que uses
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Tampoco les sale a cuenta banear a tanta gente, porque entonces no se comprarian el MW2 (al no poder jugar) y perderian mazo de dinero.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Lo suyo seriaque les jodan tanto la cuenta como la PS3 a todos los frikis estos tanto si lo han usado desde que han parecido como si solo lo han probado una sola vez....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ojala banearan por MAC y asi se les quitaba las ganas a todos los que lo usan, ya sea para tocar los cojones, por creerse mejores o simplemente usarlos por curiosidad, todos fuera.
Banearan por cuenta como siempre si es que banean a todos los que los han usado.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tampoco les sale a cuenta banear a tanta gente, porque entonces no se comprarian el MW2 (al no poder jugar) y perderian mazo de dinero.
No les importara... cod4 no tiene trofeos asique les dara igual tener que cambiar de cuenta para jugar al MW2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tampoco les sale a cuenta banear a tanta gente, porque entonces no se comprarian el MW2 (al no poder jugar) y perderian mazo de dinero.
En parte si y en parte no. Si los usa tanta gente lo que consiguen es que los jugadores normales se harten de esa "gente" y no compren el juego con lo que a IW le conyeva menos juegos vendidos.
La mejor solucion es baneo de MAC de por vida y ya veras como se les quitan las ganas de usarlos, es asi de simple. Ten seguro que a IW le conviene que no haya glitchers ni cheaters.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Ojala banearan por MAC y asi se les quitaba las ganas a todos los que lo usan, ya sea para tocar los cojones, por creerse mejores o simplemente usarlos por curiosidad, todos fuera.
Banearan por cuenta como siempre si es que banean a todos los que los han usado.

estoy de acuerdo contigo a todo aquel que use chetos en partidas puntuables una semanita sin cuenta PSN

dan asco,se te quitan las ganas de jugar,el que los quiera probar que lo haga en partidas privadas que hay no molesta a nadie
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y que pasa que esos tios solo tiene los trofeos de cod4 en la cuenta :douh: hay mas juegos con trofeos, que seguro que tendran en su cuenta:victoria:
Estoy hablando de las 2º cuentas las que usan los chetos que ahi no creo que tengo trofeos y si tiene minimos:douh:
 
Superior