Fat princess solucion lag, como solucionar los problemas de internet

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola a todos, este nuevo juego le esta dando problemas a algunos usuarios por internet, y la solucion, que no la he inventado yo, que la han dicho los chicos de sony, es que si os intentais meter en una partida y tarda mas de 30 segundos, nos recomiendan que elijamos otra partida, en teoria, deberian de estar ya haciendo algo para solucionar este problema, os dejo el enlace donde ponen la solucion que ya os he dicho.
Saludos:chocala:
Enlace:http://www.vg247.com/2009/08/01/fat-princess-players-experiencing-lag-sony-looking-into-it/#comments
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no dicen eso -.-" , dicen que, si sale el caracol durante más de 30seg es que hay lagg, y recomiendan cambiar de partida, no que eso solucione el tema del online.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
no dicen eso -.-" , dicen que, si sale el caracol durante más de 30seg es que hay lagg, y recomiendan cambiar de partida, no que eso solucione el tema del online.
Ya se, pero he visto que a algunos de vosotros os daba problemas el online del juego(que os salga el caracol mucho tiempo, supongo)y encontre esa "solucion" dada por sony(por eso pongo solucion entre parentesis, ya es muy cutre), pero al menos es la unica "solucion" que se conoce, y ademas gracias a esto, ya sabemos que sony esta informada de este problema, y en teoria ya debe estar trabajando en una actualizacion para corregirlo o algo.
Saludos:chocala:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
yo esperare a que saquen un patch o algo para solucionar este problema, mientras seguire jugando battlefield 1943
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la información compañero. Pero como dice Ecstazy, yo esperare a que saquen alguna actualización. Y por cierto, espero que no tarden mucho en sacarla.


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Superior