[Lista de cheaters/tramposos en COD4] Colabora por un online sin trampas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Atendiendo a consejos y que estos dias demasiada gente está aprendiendo a usar chetos/trucos en el COD4 he decidido hacer una lista sobre jugadores que usan estos trucos ONLINE.


Por favor aportad todos los jugadores que podais para conocer a esta gentuza y detectarla antes de jugar 10 minutos de partida sin sentido.


MUCHÍSIMAS GRACIAS!!



[Editado por Moderación]
 
Última edición por un moderador:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Y que hago ? Imprimo la lista y me voy a jugar, y cada vez que entre en una partida busco haber si hay alguno de la lista y me salgo?

Esto no tiene sentido...
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
esto ke es como una ONG o algo asi?, por un online sin trampas xDD, de todas maneras lo ke deberian de caer es reportarlos si lo acen con frecuencia y punto.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Dejate de royos y si ves a alguien que hace chetos los reportas a infiniti war para que lo baneen por friki de mierda

PD: Lo de hoy es pasota. Habre jugado unas 30 ByD Extremo y menos en dos, todas las e tenido que cerrar porque habia frikis... Asqueroso
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, haced lo que queráis, pero es como acabar con el hambre en el mundo. Quieras o no, cada vez habrá más, si les banean, crean otra cuenta...
Si en una semana mas o menos ya hay un monton... el miércoles que viene vuela hasta el PAPA!
XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno, bueno!! Tranquis, que solo queria hacer una lista para reportarlos..... jesus, ya ni se puede hacer un post sin que te lo critiquen por algo.....

Ala, si tanto quereis cerrad y listo, yo no quiero malos rollos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
yo he visto a

DESTROYER008

el que no quiera apuntar a ninguno que no lo haga pero que no hable tampoco y menos riendose, a mi me da asco jugar asi, si vosotros haceis chetos o matutano o como se diga iros ....

no sabeis jugar los que haceis trampas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los que se ponen a decir que esto e suna chorrada...:
Si pensais que es una chorrad,a no entréis y listo...
Yo vi a uno que era noseque 2k8, a varios que tenian eso, lo miro en he jugado con y te lo digo...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Som como las cucarachas, se reproducen de una forma asombrosa...
que asco de gente
Si veo a alguno te lo digo tio ;)
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
he estado de vacaciones y me encuentro con esto...gente con los cheats!! Solo os digo una cosa...Si no puedes vencerles,unete a ellos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
he estado de vacaciones y me encuentro con esto...gente con los cheats!! Solo os digo una cosa...Si no puedes vencerles,unete a ellos!!
que pena, tio me esperaba mas de los españoles. al final todos los cheters os volvereis igual que los guiris, cantando, haciendo el pallaso esperando en entrar partida. solo faltaba volar por mucho que voleis no ireis al cielo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
tio te daria montonazo de nombres..pero arias 3 mil temas con una sola lista -.- es imposible e jugado 5 partidas y en esas partidas 2 minimo volando -.- madre mia!!

Lo que tenemos que hacer es enviar correos a infiniti ward,activision o a ps3 a quien se encargue de el online y lo de los parches y petarles a correos para que saquen un parche y corrijan esto o simplemente un baneo permanente a quien veamos y punto -.-
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Lista-> TODOS LOS GIRIS todo dios lo usa estoy arto se an cargado el unico juego que valia la pena..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
cinysniper25

Otor más, diria muchos mas, pero estos son los que mas joden
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Acabo de jugar y yo era el unico que no volaba, tiene tela la cosa, como san cargao el juego, por cierto yo ya se como lo hacen, se llama hack ufo mode, es un poco triste a mi parecer, y casi todos se crean una cuenta nueva para tener intacto la otra, fijaros y vereis como casi todos son de primer prestigio, ahi os dejo la informacion, no entendere nunca el afan de los guiris estos por hacer estas cosas, el unico juego que merece la pena dedicarle tiempo y mira, lo peor es que el modern warfare 2 esta ya mismo ahi y no creo que saquen un parche ni nada. Una pena la verdad.....

Saludos!!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior