Voladores en cod4

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
Pues nada que esta mañana jugando al cod4 buscar y destruir extremo,habia un guiri en el otro equipo volando por el cielo a una velocidad increible,se metia por el suelo y volaba a mucha altura,le disparabas y no moria,solo moria cuando iba andando y claro,nos mataba a todos.Por la tarde otro tio igual solo que esta vez estaba en mi equipo y he podido observarle con todo detalle y he flipado,en todos los mapas y a toda ostia.Esta claro que son cheats,pero nunca habia visto esto,luego he recibido un mensaje de un colega diciendo que en su partida habia un tio volando.Quiero dejar claro que tengo 25 dias y pico jugados y se de lo que hablo,no se trata de los tipicos bug de algunos mapas en los que puedes dar unos pasitos por el aire,les hablo de volar y moverse muy,muy rapido.No se,creian que habian solucionado hace 1 año el tema de los chetos,pero por lo q se ve......Lo dicho si podeis aclararme esto os lo agredeceria,un saludo fieras.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lol volando por el cielo xD, bajate para abajo xD.

Pues ya mismo lo dices tu es un cheto y de los tontos xD, por que seguramente todos se dieron cuenta de ello.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Si estoy yo itentando matarlos para ahora pillar una camara y grabarles o hacerle una foto timagina? ....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Enserio se estan cargando el online me he metido esta mañana y me encontrado en 2 partidas guiris diferentes que los disparas y no morian y volaban y de todo y conozco gente que l apasao igual
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues a mi m han enseñado un bug k al parecer servia para dar un salto enorme pero eran necesarias 2 personas y modo vieja escuela.

1º Tenia k invitar a un amigo k estuviera en la partida, entonces salia un cartel de error.
2º apagaba el mando.
3º lo encendia
4º aparecia el cartel del mapa k sale siempre k apretas start
5º lo kitas con el start
6º saltas y en el aire aprietas select, y entonces te sale otro cartel de error
7º mientras estas cn el cartel de error el otro amigo tiene que darte cn el cuchillo (sin matar al otro ) tantas veces como fueza kieras en el salto.
8º el k tiene el catel de error se lo kita y acto seguido sale disparao.

La verdad es que es un bug muy tonto pero si alguien kiere subirse a algo alto pues vale.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
zizur nagusia, navarra
los k usas trucos es xk son malos y lo unico k hacen es joder el rato de diversion a los demas. x eso ya no juego a COD4 y el 5 lo estoy abandonando x lo mismo. k da asko jugar asi!!!!!!!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues he jugado un ratillo y en 4 partidas que he jugado a Buscar y Destruir, han aparecido 2 personajes que se deslizaban como de rodillas por todo el mapa a una velocidad de vértigo, aunque en ningún caso los he visto volando (puede que no me haya fijado bien). Al principio son graciosos porque te quedas flipando, pero luego se hacen cansinos, y más cuando no los puedes matar... en fin, habrá que aguantarse, supongo...
 
Superior