problema gordo con router d-link dkt-810

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
ola tengo un router d-link dkt 810 nunca me a dado problemas y ace un dia siempre k juego online en la play se renicia solo ... nose k es lo k pasa pero nunca me habia pasado porfavor necesito ayuda ..sera del router?

este es una foto del router
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Puede que sea problema del router en sí, pero sino para asegurarte entra en la configuración interna del router (metiendo la dirección en internet) y nada más logearte en la pag principal mira que el parámetro del " Idle Time Out" esté en 0 porque sino se te reiniciará o desconectará cada cierto tiempo.
PD: Si no es eso dame más datos concretos para poderte ayudar.
Saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
tio el id time out esta en 0
:`(
--- [ Añadido ] -----
mira le ago un test de mantenimiento de esos y me da fallo en una opcion creo que podria ser de eso..
--- [ Añadido ] -----
en ingles seria esto lo que falla :ping ISP Default Gateway
mira te dejo una foto:http://img21.imageshack.us/img21/7421/dibujoynt.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
La imagen no se ve.... pero por lo que dices la puerta de enlace predetermindad por la ISP no esta bien configurada, por lo que seguramente se te haya desconfigurado... ve a la pestaña "ADSL Setup " "Manual ADSL Connection Setup " y rellenalo de nuevo por si hay algun fallo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
esta todo correcto...
--- [ Añadido ] -----
cuando estoy con el oredenador no psa nada pero cuando estoy con la play pum se renicia..
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Ummm.. pues entonces será problema de conexion entre el router y la ps3, ¿as asignado una direccion ip fija a la ps3?... puede ser por eso, a mi al principio se me olvidó ponerlo y tuve problemas con los puertos.
En tal caso te recomiendo que los ajustes de red de la ps3 los pongas manuales así tendrás control absoluto sobre la conexión y se eliminaran posible fallos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Superior