PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
He enviado un mail al servicio de asistencia en red de Sony preguntandoles el porque no han puesto el GT5 y sobre porque no se actualizo. Se que se lo van a pasar por los huevos, pero bueno no me puedo quedar callado ante tal tomadura de pelo.
Para el que quiera: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
He enviado un mail al servicio de asistencia en red de Sony preguntandoles el porque no han puesto el GT5 y sobre porque no se actualizo. Se que se lo van a pasar por los huevos, pero bueno no me puedo quedar callado ante tal tomadura de pelo.
Para el que quiera: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No te harán ni p... caso!! pero bueno xDDDD,Gracias por intentarlo,estos de Sony a europa nos tratan como a escoria.
ya te digo q se estan partiendo el culo de nosotros, siempre los ultimos, nos estan tomando el pelo o q?¿
ademas en el live de xbox360 acaban de poner la demo de la eurocopa 2008 de suiza y nostros aqui sin demos, ni el gtprologue ni ostias....
Q verguenza.
Yo me compre el pain en la store americana nada mas salir.es lo mismo que la europea,te hacen el cambio de moneda y ya esta.si que es seguro tranquilo.