Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
eso es lo ke escribe mientras piensa... -maldito niñato pijo empresario ke gana mas de 1000€ mientras yo me parto el alma trabajando 10 horas al dia y solo gano 800€-..... jajajaajaj
esto... cobro 700... soy contable.. no tengo el graduado .. y tengo 17 años.. no necesito grandes gasto...:S
calma hombre..que nos podemos aguantar....bueno yo me voy a jugar a mi mierda de gran turismo 5 prologue demo en japones y blanco y negro pero algo es...xddigo mierda prque es la demo del prologue una demo de otra demo xdxd...
eso es lo ke escribe mientras piensa... -maldito niñato pijo empresario ke gana mas de 1000€ mientras yo me parto el alma trabajando 10 horas al dia y solo gano 800€-..... jajajaajaj