Plantillas Fifa09

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola.bueno mi problema es el siguiente..yo me descargo el adidas live seasion como todos me imagino..bueno yo le tengo para la liga española..hasta ahi todo bien..el problema viene al jugar un partido online..ya digo de ante mano que solo juego partidas igualadas..pues el problemas es que me dicuenta que los jugadores no rendian como sus atributos ponian..por ejemplo esta semana huntelaar tiene 91 y raul 87..pues me di cuenta que no rendien.mire la la plantilla y veo que los jugadores me salen con los atributos inicuales..casillas en vez de 95-91...y asi todos..entonces es eso es un problema mio o le pasa a todo el mundo..???

Perdon por el tochaco..Salu2

Actualizado con imagenes, para mejor esplicacion!!

ESTO ES CUANDO SE DEBE ELEGIR EQUIPO, COMO VEIS TODO VA BIEN DE MOMENTO!

AQUI ES CUANDO TE DEJA HACER LAS PLANTILLAS ANTES DEL PARTIDO, DE MOMENTO TODO CORRECTO, LOS JUGADORES SALEN COMO DEBERIAN DE SALIR!

Y AQUI ES YA EN EL PARTIDO, CUANDO YA SE J*** TODO COMO VEIS YA LOS JUGADORES NO TIENEN EL MISMO NIVEL QUE ANTES, HAN BAJADO..SIN ESPLIKACION..ES UN APARTIDA IGUALADA POR INTERNET..EL CONRARIO TENIA ACTIVADO EL ADIDAS LIVE SEASON..
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Cuando te pasa eso es por que la persona contra la que estas jugando tiene el adidas live sesion desactivado, para saber si lo tiene activado deja la presentacion del partido y cuando sale el cuadro de la alineacion debajo pone adidas live sesion activado si el jugador lo tiene activado para el online y no aparece nada si lo tiene desactivado, si los dos lo teneis veras como si se aplican las estadisticas modificadas de la semana segun el rendimiento. Espero haberos ayudado.

Saludos!!!!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Cuando te pasa eso es por que la persona contra la que estas jugando tiene el adidas live sesion desactivado, para saber si lo tiene activado deja la presentacion del partido y cuando sale el cuadro de la alineacion debajo pone adidas live sesion activado si el jugador lo tiene activado para el online y no aparece nada si lo tiene desactivado, si los dos lo teneis veras como si se aplican las estadisticas modificadas de la semana segun el rendimiento. Espero haberos ayudado.

Saludos!!!!!!
Ahi estas tu yo tambien me preguntaba porque a veces no me salia.Yo tengo la liga española y la inglesa me la compre después .A veces al enchufar la Play solo se me activa la inglesa y tengo k salir del juego y volver a entrar para que funcione bien.Os pasa?Alguien sabe porque es?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
so soi mui aficionado a los juegos de deporte saludos
Tio no postes por postear..se supne que se ofrece ayuda pero se ve que hay gente para todo..volviendo al tema..yo tengo eso d ela plantillas segun se me baja..y siempre que voi a jugar un partido me salen los atributos por defecto..siempre!..da igual que tenga el la inglesa,que la espalñola..nunca me han salido los atributos como estaban esa semana..y no loe entioendo por que..es unj fallo bastante gordo para un juego que es el mejor en su genero..

Salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo cuando juego igualadas si me salen Huntelaar con 91 ahora por ejemplo,es una maquina el tio.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
y por que ami no..que mierda tio no he jugado un solo partido con lo del adidas live seasion y eso que me lo descargo todas als semanas.....por favor dadme alguna solucion..que ya no se que hacer..
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
y por que ami no..que mierda tio no he jugado un solo partido con lo del adidas live seasion y eso que me lo descargo todas als semanas.....por favor dadme alguna solucion..que ya no se que hacer..
Yo es que no he tocado nada,me sale siempre,pero ya te digo que no he hecho nada,de todas formas suelo jugar mas con amigos mios,a lo mejor la gente de por ahí lo tiene desactivado o algo y por eso a tí tampoco te sale.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pero si esque lo raro que ami al principio cuando te deja hacer las alineaciones si me salen los jugadores con los atributos pero logo durante el partido ago algun cambio..y me doi cuenta de que estan con los atributos pr defecto...no llo entendo la verdad..
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
en las opciones es donde se configura si lo teneis activado solo teneis que cruzar los dedos para que el rival de turno con el que jugueis tambien lo tenga, lo que pasa es que a mucha peña le jode jugar con equipos dopados o directamente no lo activan, si os fijais ahora todos los guiris se pillan el liverpool que tiene a torres a tope y lo usan como al cristiano ronaldo, pase al hueco y a correr, por cierto solucion a los que les jode que se cojan el manchester con ronaldo de delantero centro y solo juegan con el, tirais la defensa atras , le pones 35 o incluso 30 y en vez de fuera de juego poneis cubrir ,activais presion del equipo con la cruceta y ronaldo no se come un colin incluso torres tampoco se lo come, jajajajajajaja (especialmente contra el chelsea que es con el que yo juego).

Saludos!!!!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
en las opciones es donde se configura si lo teneis activado solo teneis que cruzar los dedos para que el rival de turno con el que jugueis tambien lo tenga, lo que pasa es que a mucha peña le jode jugar con equipos dopados o directamente no lo activan, si os fijais ahora todos los guiris se pillan el liverpool que tiene a torres a tope y lo usan como al cristiano ronaldo, pase al hueco y a correr, por cierto solucion a los que les jode que se cojan el manchester con ronaldo de delantero centro y solo juegan con el, tirais la defensa atras , le pones 35 o incluso 30 y en vez de fuera de juego poneis cubrir ,activais presion del equipo con la cruceta y ronaldo no se come un colin incluso torres tampoco se lo come, jajajajajajaja (especialmente contra el chelsea que es con el que yo juego).

Saludos!!!!!
no e entendido muy bien lo primero..donde se configura para activarlo???? lo ultimo yo tambn lo ago jajajaja y s epikan un monton jajajaja
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues habrá que buscar esa opción con lo que me gusta jugar con equipos españoles de 4 estrellas xD.

P.D: En las no igualadas la gente tiene jugadores creados, y los pone a tope y es imposible jugar a veces xD.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no e entendido muy bien lo primero..donde se configura para activarlo???? lo ultimo yo tambn lo ago jajajaja y s epikan un monton jajajaja
A ver,ya sé lo que te pasa después de comprobarlo yo mismo.

Como tú dices al principio te salen con los atributos y al ir a hacer un cambio,ya no están igual.

Es muy simple,los jugadores empiezan con los atributos de una forma pero cuando avanza el partido y según esten rindiendo en el campo y como estén jugando,los atributos les pueden bajar o incluso subir en algún caso,por lo tanto nunca o casi nunca van a tener los atributos igual al principio del partido que en el minuto 60 o 90.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
A ver explico un poco, en ajustes/avanzado una vez ahi pulsais una vez L2 y sale la seccion adidas live sesion y para lo que quereis que este activado, partido rapido, partida rapida igualada y ligas interactivas, poneis todo en activado, para los partidos online ya sabeis que es el de partida rapida igualada, teniendo esto activado si el rival online tambien lo tiene activado pues las estadisticas deben funcionar, anda que no he marcao goles con eduardo del arsenal la semana pasada que estaba en 90 jajajaja, bueno a ver si os va, cualquier cosa ya sabeis preguntadme.

Saludos!!!!

PD: dadle caña a los guiris y sobre to a los que siempren pillan el manchester con ronaldo de delantero a esos ni agua hay que golearlos aunque se salgan jajajajajaja!!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
vale ya lo e entendido..peo es que hay una cosa que esta hay todabia..yo pongo la pausa me voia plantilla y lops veo ya con los atributos bajasdos..pero todo esto en el saque de centro inicial..que no ha dado tiempo a que bajen o suban...que rayadaa!!!
Lo de activarlo y desactivarlo ya lo e encontrado, gracias..e probado a desactivarlo y vllverloa activar y nada..peo esque lo curioso es que le pregunto a mis amigos y me dicen que a ellos si les va el adidas live season..

Salu2
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
10
Karma
3
weno parece que algo emos abanzado..xdxd y a todo esto, no podria ser unn problema de Ea que lo aya desactivado por un tiempo..??

Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
entonces es que no me aclaro eso que habeis dicho de que los jugadores segun jueguen durante el partido y eso van bajando o subiendo los atributos es verdad o no?? esque ya me estoi empezando a mosquear aver si va a ser problema mio..de algo..

Salu2
 
Superior