Problema al intentar jugar online Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Hola compañeros , hoy dia 25 de Febrero a las 17.53 (canarias) he puesto el killzone 2 pero a la hora de jugar online no me deja meterme en partidas , es decir ,

apreto en unirse a partida y encuentra unas cuantas pero no me deja ni aceptar (apretando X) ni desplazarme hacia arriba ni hacia abajo.

al cabo de 1 minuto aproximadamente se me desconecta solo y sale una ventana , ERROR , SE HA DESCONECTADO.

Nose si los servidores estan o no estan activos pero he visto en este foro que hay gente que ya juega .

Gracias de antemano y perdonen por la extension del mensaje, si saveis algo decidmelo PORFAVOR :palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
danilo te he editado el titulo, ten en cuenta para otros temas que los titulos tiene que ser descriptivos para que sea mas facil ayudarte.

ciao
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso me pasa ami también, eso si si le das a unirse a jugar con amigos, si que me deja, y e estado jugando un rato, y es lo máximo en consolas.

el cod, tiene un digno sucesor.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
si crilop , ami ahora no me deja iniciar sesion en killzone2 , me sale una ventana con ERROR 935
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mucha gente esta teniendo estos problemas, incluido yo, supongo que sera algo normal lleva un dia abierto y aun tendran todo tipo de problemas fallos y demas.

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
no se por que sera tio, pero me cago en....... mira tu conexion de internet, yo tengo tipo nat 2, y voy a intentar cambiar a nat 3(intenta tu lo mismo) aver si eso nos ayuda.
saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Buenas,

yo creo que hay que tener paciencia, ahora de golpe intentamos entrar todos :D
A mí me ha costado un par de intentos, me pasaba lo mismo que a tí, pero luego sin problemas.

Suerte!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo si he podido jugar sin ningun problema, ahora eso si en la partida eramos solo 6 jugadores en total. Hasta que no lo tenga mas gente no vale la pena jugar online.

Eso si,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Hola yo acabo de comprar el juego esta mañana y al intentar jugar online me sale error de red 10002 alguien sabe si es problema mio o de mi conexion? o es de los servers? es que ya lleva asi unas 2 horas :S
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Toma reflote xD. Lo de este post creo que fue por la actualización el fallo de ahora es otro, hablar en el post de dudas de KZ2 hombre xD.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
hola a todos, tengo un problema con el killzone supongo que a alguien mas le habra pasado... resulta que en la refineria cuando carga la intro pa q salga el malo... se me qeda congelada la imagen y no se mueve... algun consejo? gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior