[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Buenas!

Este hilo tiene como principal cometido explicar que hay que hacer exactamente para conseguir este trofeo que tantos dolores de cabeza a a todo el mundo.

Partimos con la base de la siguiente tabla:


La cosa funciona asi: hay que ganar absolutamente todo lo que pone en la tabla, eso significa:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos


Tened en cuenta que lo que hayais ganado antes de la salida de los trofeos no os contara, teneis que volver a jugar todo.


Para los europeos:

Hay que ganarlo todo del tiron, en una unica sesion de on-line, eso quiere decir que no vale hacer X carreras hoy, Y carreras mañana y las demas otro dia, no, tienen que ser seguidas. Por supuesto tambien se tienen que ganar en la misma sesion todos los demas modos.


RUMOR!!

ESKORPION me ha comentado que hay gente que ha conseguido el trofeo de piloto cooperativo y la cima del midnight club en varias sesiones ( gente de españa), por lo que podria ser que hubieran arreglado el fallo en los servidores y este trofeo tampoco sea necesario hacerlo del tiron. En cuanto alguien confirme que tambien se puede sacar petrovic en varias sesiones lo dare por bueno.

BUENAS NOTICIAS!!


Boliri me acaba de confirmar que ha hecho todo a lo largo de la semana y le han dado el trofeo, por tanto queda confirmado que se puede hacer en diferentes sesiones! Gracias Boliri por avisar! ;)

EXCEPCIONES:

Esto es importante, si ya teneis el trofeo "La cima del Midnight Club" NO hace falta hacer las 20 carreras de coches.

Lo mismo pasa si ya teneis el trofeo "Todo por el equipo": no hace falta que hagais ningun modo multijugador.

Y exactamente lo mismo con "piloto cooperativo", no hara falta ganar en rompetratos, cerco de seguridad ni bombardear la base. Para los que no tengais este trofeo os recomiendo pasaros por el hilo creado por ESKORPION para tal finalidad -->Trofeo Piloto Cooperativo

Cuando ganeis en todo lo que teneis que ganar direis: no me lo dan. Es normal, no desespereis. Se dice que el servidor no guarda los resultados hasta haber jugado 3 partidas mas. Eso quiere decir que cuando hayais acabado tendreis que seguir jugando al modo que mas rabia os de para que, en 3 partidas, os den el trofeo.

RECOMENDACIONES:

Imprimios la tabla ( o abridla con un editor de imagen, photoshop, paint, etc) y cada vez que ganeis en alguna carrera/modo anotadlo, sino es facil saltarse algo y luego es imposible saber en que ha sido, resultando esto en tener que volver a empezar de 0.

Quedad con alguien y que un dia lo haga uno y otro dia otro, no hagais una carrera cada uno. Pensad que haciendolo uno solo ya son unas 9 horas aproximadamente, si vais turnando seran 18 horas y eso no hay quien lo aguante.

Las carreras no tienen porque ser igualadas, es decir, el que ayuda no hace falta que juegue, asi es mas llevadero.

Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco. Gracias ESKORPION

Haced los modos de juego lo ultimo.Gracias ESKORPION

AÑADIDO:

Si habeis hecho todo y no os lo han dado, pero en las estadisticas os lo marca todo, no hay manera de saber que os falta. Pensad si al jugar se ha caido la partida o habeis notado que teniais que volver a configurar la patida ( tiempo, clima, trafico, eleccion de coche, etc) ya es lo mas probable que no os haya guardado el servidor. Lo unico que podreis hacer sino es repetirlo todo.


Nada mas por el momento, si hay mas novedades ya las ire actualizando.




Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo añado dos cosas mas que se te han olvidado:

1- Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco.

2-. Haced los modos de juego lo ultimo.


Un saludo!
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo me apunto para conseguirlo, aunque primero conseguiré los demás para no tener que hacerlos, una duda, se puede hacer en partida privada verdad?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo me apunto para conseguirlo, aunque primero conseguiré los demás para no tener que hacerlos, una duda, se puede hacer en partida privada verdad?
Si, puede ser en partida privada, es mas, para evitar que se cuele gente y se tarde mas de lo necesario DEBE ser partida privada.

Saludos :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me apunto para quedar algún día :cunao:

ID: samu_91
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola buenas ! Gracias por esta lista a los dos ;)

este trofeo del online lo intentare despues de conseguir las 20 carreras.
me quedan 9 trofeos inlcuido el platino.
ya os contare, si necesitais algo decirme ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya estais agregados ;)

Y no podrían poner un parche para arreglar esto?
Pues si, seria lo suyo, pero como no se sabe si lo acabaran poniendo de momento hay que hacerlo asi.

AitorBF dijo:
Este trofeo es muy chungo
No es dificil, solo pesado, con paciencia y 9 horas por delante se acaba sacando.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues nada, apuntame a mi tambien para ayudar si quieres, eso si, 9 horas no me podre pegar, pero entre dos o tres personas se puede ayudar a uno.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
si alguien me ayuda yo le ayudo


P.D. no soy de esos falsos a los que le ayudan y despues te borran, odio ese tipo de gente
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mad king por lo visto han arreglado el problema ( si, ahora...¬¬). Me han llegado comentarios de que lo han conseguido el distintas sesiones el de las 20 carreras y el piloto cooperativo (es mas, de este ultimo he sido testigo). Si quieres ponlo como rumor aunque a ver quien se atreve a probarlo para que no sea asi XD

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior