Error PS3(800E22D6)

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues qe put.....!!!!! Cuando enciendo la ps3 inicio sesion y cuando estoy dentro del cod WaW me pone ERROR 800E22D6 SU SESION DE PLAYSTATION NETWORK HA SIDO CERRADA) y yo:douh:, reinicio y me va:trofeo: pero cuando voy a jugar al online, por cierto me conecta perfectamente, y eso que me llega solo 25% de señal(tengo wifi, pero no puedo poner por cable porque esta en el sotano y el router en el despacho de mi padre tres pisos arriba), bueno que me desvio..:douh: el caso es que puedo ver mis puntuaciones y todo eso pero cuando voy a buscar partido se queda leyendo disco duro y descargando ajustes todo el rato y con el Motostorm 2 y el LBP igual me da error y no puedo jugar online.
No estoy seguro pero a lo mejor es que mi internet va lento(tantos pisos:douh:), pero es que ¿que hago?
cambio de router( mi padre me mata:douh:).
bajo el router( mi padre me mata).
Instalo la ps3 en el despacho de mi padre( mi padre me mata:douh:)
me tiro por la ventana(me mato y asi mi padre no me puede matar:douh:)
AYUDA!!! y perdon por el tocho. Necesito respuestas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues calculo que sea por tener una señal tan baja, para probar que sea eso conectala con el cable de red que seguro que se te cuelga por eso
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no encuentro nada con ese error tuyo pero debe ser cosa de la baja señal
lo mejor que puedes hacer us contar los metros de cable que te hagan falta y tirarlo hasta el router,eso si dejalo curioso,no hagas una chapuza o tu padre te mata XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no encuentro nada con ese error tuyo pero debe ser cosa de la baja señal
lo mejor que puedes hacer us contar los metros de cable que te hagan falta y tirarlo hasta el router,eso si dejalo curioso,no hagas una chapuza o tu padre te mata XD
No se si era exactamente ese erro, en el caso de que no sea sera muy parecido. No puedo poner con cable los pisos son con escaleras:douh:.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
No se si era exactamente ese erro, en el caso de que no sea sera muy parecido. No puedo poner con cable los pisos son con escaleras:douh:.
y que? que yo sepa los cables los puedes pasar por donde tu quieras
tienes varias opciones
_pasarlos a traves de la instalacion de corriente
_pasarlos por la fachada
_dejarlo visto por la pared
de todas maneras pide consejo a tu padre a lo mejor te ayuda o hasta te pone un aparato para amplificar la señal
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
y que? que yo sepa los cables los puedes pasar por donde tu quieras
tienes varias opciones
_pasarlos a traves de la instalacion de corriente
_pasarlos por la fachada
_dejarlo visto por la pared
de todas maneras pide consejo a tu padre a lo mejor te ayuda o hasta te pone un aparato para amplificar la señal
No sabia que se pudiera hacer, ¿como dice que seria? explicate un poco.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
No sabia que se pudiera hacer, ¿como dice que seria? explicate un poco.
te lo podria explicar pero es que va a ser mejor que le pidas a ru padre que te ayude ya que si no me entendieras la puedes liar
hazme caso y pideselo,comentale que con la señal que te llega no te vale y comentale las posibles soluciones a ver que opina
:hola:
 
Superior