[FIFA 09] ..::5JS CUP Segunda Edición::.. (1 plaza libre)

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla



Tengo el honor de dar por comenzadas las inscripciones de la Segunda Edición de la 5JS CUP. Por favor id confirmado vuestra inscripción dando vuestra ID y Equipo, los equipos elegidos por los participantes de la primera 5JS CUP se mantendrán salvo alguien que quiera cambiar el suyo.

Actualmente éstos son los jugadores inscritos con su correspondiente equipo:


1- gerarpafe = Valencia C.F.
2- Tenesse_red = Chelsea
3- dccu = Atlético de Madrid
4- fronkostin08 = Real Madrid
5- karry17 = Bayer Munich
6- xsw23 = Milan
7- amaro21 = Liverpool
8- ISRAvzla = Fiorentina
9- Demolition_7000 = Manchester United
10- kaiser1622 = Barcelona
11- knijo- = Roma
12- Crueise = Inter Milan
13- seRox212 = Juventus
14- buda-83 = Olympique Lyon
15- david54 = Arsenal
16- LIBRE



La liga se cerrará en 16 participantes, por lo que actualmente SÓLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE, QUE PODRÁ CUBRIRSE HASTA EL PRÓXIMOJUEVES 15 DE ENERO. Se ruega seriedad, ya que en la anterior liga mucha gente se inscribió y luego no dió señales de vida.


La web de la liga es ésta, es necesario registrarse en la misma y postear en el Hilo Oficial de 5JS CUP II:

Pedidme la dirección pr MP


Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
si, sobre todo si quieres enterarte de cuando son los partidos y contra quien! XDD

Gerarpafe no has mencioando qeu los 8 primeros clasificados pasarán a jugar la Champions entre clanes con los vencedores de la ANI CUP. ASí que a entrenar

salu2 y bienvenido Serox212, espero que disfrutes!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Actualizado post principal, quedan 2 plazas libres, el plazo para cubrirlas es hasta el próximo Jueves 15 de Enero.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Hola buenas tardes,

Me gustaria apuntarme, mi ID online es buda-83, igual que en el foro.

Me gustaria llevar al Olympique de Lyon.

Disponiblidad, todas las tardes y fin de semana sin problemas.

A ver si tengo suerteeeeee.

Un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio la liga se cerraría en 15 participantes, queremos buscar un número par para que nadie se quede colgado cada jornada, por o que cerraremos la liga en 16 participantes, así que TENEMOS UNA PLAZA LIBRE. Por favor intersados postear aqui y registraros en la web del clan.

Un Saludo!
 
Superior