[Clan] Cobra Team COD 5

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Buen, pues este clan lo hice con un principio para Warhawk xD pero no compre el juego por falta de tiempo y por problemas de la store baa!...

Bueno pues yo soy Mexicano y pues espero y se unan puros Mexicanos y Latinos de preferencia y pues de España tambien pero el problema es la diferencia horaria y eso que son muchas horas de diferencia xD cuando nosotros estamos jugando ustedes están en la escuela o dormidos xD.

Bueno ahorita solo recluto gente para agregarlos al PSN Network a los Mexicanos y Latinos y a los que se quieran unir xD que tengan el juego y que ya estén jugando. Yo vengo de COD 4 soy bueno se podría decir xD y pues lo mas probable que ya empiece veterano en este nuevo COD xD no llegue ala cruz dorada solo me quede en el segundo prestigio pero si llegue a compararme con cruces doradas.

Total... Pasenme sus PSN IDs los que quieran unirse espero y si juntemos a unos 20 o mas miembros Mexicanos y latinos y no solo sera COD 5 también si aun tienen el COD 4 pueden jugar y otros juegos que son buenos online.

PSN ID - Juego

Mi ID es Sanzp de USA y MrCucuy la Mexicana cualquiera de las 2 pueden agregar.

Tengo otros 3 miembros que son mis primos pero no estan aqui.

Miembros:


->IDs:

ID: Sanzp
ID: apilli
ID: F_a_B_r_E
ID: Raknaroth
ID: Sanzromo08
ID: besne


->Msn de los miembros:

Sanzp: [email protected]
Leon_Leno: [email protected]
apilli: [email protected]
F_a_B_r_E: [email protected]
Raknaroth: [email protected]
besne: [email protected]

[Ire actualizando con forme se vallan uniendo]

Pagina del Clan: Por PM

Espero y no me dejen abajo xD. Los espero!.

Antes Hellfire Fighters cambiamos el nombre hoy y nuevo tema porque eliminaron el anterior por motivo de SPAM.


Pongan de Clan Tag [*CT*]
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No habia visto este tema xD que bueno que lo reviviste que mal rollo lo del otro tema y respecto al nuevo nombre esta bueno este mas Latino y menos gringo hehe.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Buenas Bienvenido a el clan mi id es apilli agregamee si el otro nombre parecia un poco gringo D:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bien falta que Gusder deje su msn xD ya somos 5 ya que nos organicemos bien armamos un 4 vs 4 o 5 vs 5
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Vamos animense amigos Latinos necesitamos algunos miembros mas, no muchos pero si algunos. No queremos demasiados como otros clanes xD que ya ni se saben quienes son sus miembros.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Si me dijo que esta por comprarlo pero a ver que pasa, somo 3 contando a mi primo xD pero no esta aqui pues.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
OHHHHHHHHHH vaya nombre mas original. Soys la poya en bicicleta XD. Habeis buscado Foro UNIDAD COBRA en google???. Seguro que aparece nuestro clan. LLevamos 2 años con ese nombre en juegos como Resistance, Resistance2, COD4, GTA4, MGO entre otros.

Que estafa de Clan de los todo a 100
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
No sabiamos lo siento.. Tendrenmos que cambiar el nombre..
--- [ Añadido ] -----
tenemos que elegir otro nombre hay que pensarlo que tal Equipo Alfa o Bravo o Alcones Negros xD
 
Última edición:

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Buenas a todos, pues si soy el lider del clan unidad cobra creado hace dos años, eh aqui nuestro foro, como sois un clan nuevo y pendiente de nombre podriais pensar otro nombre, ya que algunos clanes de ps3 ya nos conocen y claro se confundiran.

Aqui teneis nuestro foro: clanunidadcobra.forospanish.com

Venga salu2 y suerte con el clan. ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ok pues disculpen xD, ya que teníamos otro nombre pero mi compañero apilli no estaba conforme y dio esa opción xD y ami me gusta y la elegí total no pasada nada.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
hay que cambiar el nombre amigo.. para no nos confundan es mejor y teneer un nombre original disculpa raisac :D
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Estado de Mèxico
ID: Raknaroth

Hola, me gustaria unirme a su clan, para ser sinceros hoy fue mi primer dia en internet jeje apenas contrate internet pero siempre me han gustado los FPS (creo no soy tan malo). Bueno muchas gracias espero tu respuesta y no te sients comprometido si crees que aun soy novato :).
En mi primera hora y media de juego alcance rango sargento y no es presuncion pero creo no soy tan malo o bueno como fue mi primer dia no se que tan bien o mal este jejeje gracias
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ok Raknaroth ya te agrego, deja tu msn we ya vamos creciendo xD, el nombre este lo cambiaremos por el problema que tuvimos, que les parece Cobra Team?
 
Superior