[Clan] The $panish Ambition

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Hola soy SaNtAkO11 co-fundador del clan ~t$a. Estamos buscando a jugadores competentes para unirse al clan y participar en torneos. El único requisito es ser activo en la ps3, tener un micro y ser activo en el foro del clan. Estamos presentes en CoD 4, CoD 5, Pes, Fifa, Far Cry,GTA ... Pero nuestra especialidad es el CoD 5

A los interesados dejar vuestra estadísticas CoD aquí y nos pondremos en contacto por MP.

Mis Estadísticas:
Proporción Bajas/Muertes 2.13 Racha:23
Proporción Victorias 1.16 Racha: 24

Algunas imágenes del clan:











 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Sabadell Barceona
Holaa soy de los Elite Killers i estoy interesado en citar una fun war por pura diversion en cod 5 la partida se constituiria de un 3vs3 4vs4 5vs5 o 6vs6 te dejo mi correo

Ponte en contacto con migo i agrega a PSN

dany_jimy(arrobahotmm..)



Si es posible me gustaria concretarla para este findee

Gracias
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Holaa soy de los Elite Killers i estoy interesado en citar una fun war por pura diversion en cod 5 la partida se constituiria de un 3vs3 4vs4 5vs5 o 6vs6 te dejo mi correo

Ponte en contacto con migo i agrega a PSN

dany_jimy(arrobahotmm..)



Si es posible me gustaria concretarla para este findee

Gracias
este finde lo veo muy mal tio creo que seria mejor el que viene si te parece bien
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ok, pues en principio viene prefecto, espera ke hablo con los del clan,seria un 6 VS 6 no? luego habalmos de mapa y modo?
seria una patida con un mapa elegido por nosotos a un modo elegido por nosotros luego otra en vuestro mapa y modo y si hay enpate una tercera a duelo a muerto por ekipos en mapa eligido por los dos clanes ok??
PD:pasame tu id y los mas importantes de tu clan, el mio es play91

salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
weno pos este sabado reto, me puedeis pasar tu id por MP para agregarte el mio es play91.




salu2 y nos vemos
 
Superior