Demo Dead Space

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Por si no os disteis cuenta algunos, en la noticia del Dead Space dijeron que la demo salia el dia 25 en la Store USA, o sea... ahora tienen que estar al ponerla.

Alguien sabe algo???
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Por si no os disteis cuenta algunos, en la noticia del Dead Space dijeron que la demo salia el dia 25 en la Store USA, o sea... ahora tienen que estar al ponerla.

Alguien sabe algo???
la demo en la usa estara el jueves por la noche como todas las semanas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que saldra el jueves como siempre y aun asi no es la misma hora en europa que en usa en estos momentos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A ver... si leyerais mas... hoy se ha actualizado la EUR para empezar (con 2 contenidos) y en la noticia dice que HOY (sabeis que los jueves suele ser a esta hora cuando actualizan la USA) la actualizaban con la Demo del Deam Space.

No lo digo yo, lo dice una noticia de PORTADA (aunque ya no este)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Habeis mirado la store de europa hoy??

Entonces no digais que la store se actuliza solo los jueves.
yo que sepa pone en la noticia que la demo llega el dia 27 a la europea no el dia 25 que es el dia que estamos hoy,la de usa pone el 25,pero no en la europea
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
es verdad, yo me metí pensando que ya estaba, pero me lleve un chasco, y en vidaextra.com dijeron que ya se encuentra disponible , pero no la e visto :S
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si da error he intentado bajarla y no se puede luego mas tarde intentare bajarla a ver si se puede..
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
que os parece el sf2 HD,os lo vais a pillar? a mi m parece caro pero un sf con online tiene que molar.
 
Superior