[FIFA 09] ..::Torneo 5JS CUP::.. (2º Jornada en juego)

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla


Web del clan 5J's: http://patanegrateam.wwooww.net





ESTRUCTURA

- Liga de 10 participantes sólo IDA, Playoffs a IDA y VUELTA


NORMAS

- Es obligatorio registrarse en la web del clan y postear en el hilo de la liga.

- Cada usuario un equipo distinto.

- Los encuentros se disputarán en formato "partida igualada" y a 5 minutos. Una vez comenzado cada partido no podrá repetirse, por lo que os aconsejo que comprobeis que teneis buena conexión antes de cada partido.

- La desconexión de uno de los jugadores durante el partido se tomará como derrota del usuario desconectado si fue voluntariamente.

- En caso de empate a puntos en la clasificación, se estará al golaveraje partcular, y de seguir empate, a goles a favor y en contra.

- Al final de cada partido se tomará nota del resultado, jugadores que han marcado y tarjetas amarillas y rojas recibidas.


CALENDARIO

- Cada semana se disputarán 2 jornadas.

- Los partidos se jugarán los martes y los jueves, a las 22:00, y a una jornada por cada uno de esos días, sin perjuicio de que los participantes que se enfrenten entre ellos acuerden una hora distinta, a un dia distinto.

- Aquellos usuarios que puntualmente no puedan jugar los días señalados, se pondrán de acuerdo con su contricante para concertar día y hora, siempre y cuando sea en la misma semana en la que estaba previsto el partido.


PARTICIPANTES

1- gerarpafe --> Valencia C.F.
2- Tenesse_red --> Chelsea
3- Demolition_7000 --> Manchester Ud.
4- fronkostin08 --> Real Madrid
5- dccu --> Atlético de Madrid
6- karry17--> Bayern de Munich
7- kaiser1622 --> F.C. Barcelona
8- xsw23 --> Milan
9- juany4Malaga1991 --> Liverpool
10- ISRAvzla --> Machester City

Reserva = Kenyam --> Arsenal



1º JORNADA

VALENCIA - BAYERN MUNICH = 4 - 8

BARCELONA - MANCHESTER UNITED = 3 - 0

LIVERPOOL - CHELSEA = 2 - 6

REAL MADRID - FIORENTINA = 2 - 1

ATLETICO DE MADRID - MILAN = 1 - 0

2º JORNADA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED = 2 - 1

BARCELONA - FIORENTINA = 0 - 1

LIVERPOOL - BAYERN MUNICH = 0 - 3

CHELSEA - ATLETICO MADRID = 3 - 0

MILAN - VALENCIA = 1 - 7
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
hola, se puede apuntar aun a esta liga?

yo me apuntaria con barcelona,Liverpool uno de los dos..


saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
31
Karma
0
ID kaiser1622 equipo 1ro FC Barcelona 2do Inter milan pero ya me inscribi a la liga en el fifa 09 pero por si las dudas
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Ya están hechos los emparejamientos de la 1ª Jornada, por favor los que aun no os hayais apuntado desde el juego, seguid las instrucciones indicadas al final del 1º post.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
34
Karma
0
no me deja entrar en la liga, me dice que me tiene que invintar un DG.
por me sali de la liga para cambiar de equipo,pues me apunte con el liverpool y tu me apuntastes con el milan
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Ok yo te mando una invitacion esta tarde, te he puesto el Milan porque se me olvidó decirte que el Liverpool ya estaba cogido. Esta misma tarde te envío la invitación.

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
xsw23 ya te he enviado la invitación, t toca jugar contra dccu, agregalo y jugad cuando os venga bien, pero de aki al martes.

Os recuerdo a todos q debeis jugar los paridos desde la liga onlie, invitando un jugador a otro.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No lo hemos quitao, simplemente no ha vuelto a dar señales de vida ni postear aki ni en el foro del clan, q era obligatorio para jugar la liga... :)
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pues que no te lo diga a ti!! que se pase por aquí o por la web y se apunte el, si no da la sensación de que no va en serio. O mejor que se meta ya en la liga creada en el juego!!! Eso si, como suplente si no hay bajas, aunque eso lo aclarará gerarpafe.


salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Buans pues yo soy Kenyam el del arsenal mañan em uno a la liga y ya me direis contra quien juego que en la jornada 1 no sale
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
jejeje, ya lo siento, con los rejustes constantes los cartelistos se quedan desfasaos de un dia para otro XD Gerarpafe lo solucionará aunque creo que mejor se lo comentas en la web del clan, en hilo de la 1era jornada!

salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A ver, resulta que un forero que se apuntó hace unas 2 semanas y q dabamos por desaparecido ha vuelto y aprovechando el hueco q tenemos vamos a apuntarle, Kenyam te pondré de reserva, por si falla alguien de los que estan apuntados.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
soy karry17 yaa m metiii en la ligaa en el play estooy listoo para jugar me tokariaa contra gerarpafe?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
soy karry17 yaa m metiii en la ligaa en el play estooy listoo para jugar me tokariaa contra gerarpafe?
Exacto karry, te toca contra mi la primer jornada, esta misma noche si te viene bien podemos jugar el partido. Yo a partir de las 21:00 (hora de España) puedo jugar, dime a q hora te viene bien.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
me parec bieen entonces siii son las 21:00 acaa son laas 3??? verdaad tengoo duda en esoo peroo me parec perfectoo si puedo jugar
--- [ Añadido ] -----
osea las 15:00
 
Última edición:
Superior