Problema online - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,988. Conectados ahora: 2181
PS3 Playstation 3

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > La PS3 > Zona On-line > Problema online
Respuesta

Herramientas Desplegado

Problema online

Kebego tiene un aura espectacular a su alrededorKebego tiene un aura espectacular a su alrededorKebego tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:Kebego
Kebego no ha modificado su estado   Gracias19   Creditos437     #1
Escribio 25-oct-2008 :

Hola, hace poco que tengo online en mi ps3, lo tengo contratado con ONO (thomson TCW710), el network me funciona perfectamente, el problema es que cuando me pongo a jugar a gta 4 online, entro y juego unos minutos y me dice que el resto de jugadores an abandonado la partida y me pasa siempre, otras veces tambien me pone que me e desconectado del servidor y que vuelva al modo un jugador. Eso tambien me ocurre con la demo online de timeshift, y con la demo online de Enemy Terrory Quake Wars.

Si alguien me podria ayudar porfavor.

Muchas gracias qualquier ayuda sirve.
Kebego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Saúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuroSaúl87 tiene un brillante futuro
Gran Miembro

Saúl87 esta estudiando o haciendo el vago   Gracias102   Creditos1,083     #2
Ha contestado 25-oct-2008 :

a mi eso me lo dice cuando estoy conectado por wifi o cuando la conexion va mal
sera que tienes algun probelma o que tienes poca velocidad de conexion

firma
Saúl87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

El_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:El_Primo
El_Primo esta fucking destroy!!!   Gracias60   Creditos718     #3

aver alguien k tenga ono si te echa una mano!!!parece algo de puertos o mal configuracion!!as configurado todo en automatico en la ps3?tienes nat1 2 o 3?
El_Primo no ha iniciado sesión  

Oo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Ergandalf
Oo Gandalf oO no ha modificado su estado   Gracias22   Creditos429     #4

buenas yo no tengo ono,pero me pasaba lo mismo con telefonica,y se debia a que no tenia los puertos abierto y cuando jugaba al socon lo mas que podia estar era cuando habia 6 jugadores en cuanto entraban mas me caia cada 2 por 3 y me fallaba el micro, abrir los puetos y se mequito el problema,si tu tienes un moden me parese que te hara falta un router,porque me dijeron que el moden no tiene soporte para la pley.eso me dijeron y puse un router y adios problema,comentaselo a tu proobedor

vale me lo acaban de confirma mi vecino a tenido que poner un router tiene ono,y le pasaba lo mismo aver si te e podido ayudar, se loe preguntado que acaba de llegar salu2
Oo Gandalf oO está en línea  

cloudstrifemaste es un glorioso faro de luzcloudstrifemaste es un glorioso faro de luzcloudstrifemaste es un glorioso faro de luzcloudstrifemaste es un glorioso faro de luzcloudstrifemaste es un glorioso faro de luz
Viciado PS3

PSN ID:cloudstrifemaste
Enviar un mensaje por MSN a cloudstrifemaste
cloudstrifemaste no ha modificado su estado   Gracias25   Creditos416     #5

yo tngo la ono y a mi no me a dado problemas, seguramente sea por lo del tipo nat 2

firma
cloudstrifemaste no ha iniciado sesión  

PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:PiN-FlY
Clan:Mankos (MNK)
PiCaPeDrErO esta por el foro   Gracias416 Estrellas6   Creditos2,056     #6

Reinicia el router que me pasaba a mi cuando tenia ONO
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  

timaeous está en el buen caminotimaeous está en el buen camino
Adora PS3

timaeous no ha modificado su estado   Gracias13   Creditos650     #7

tienes que quitar el firewall del modem ami tambien me paso
timaeous no ha iniciado sesión  

Kebego tiene un aura espectacular a su alrededorKebego tiene un aura espectacular a su alrededorKebego tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:Kebego
Kebego no ha modificado su estado   Gracias19   Creditos437     #8
Ha contestado 26-oct-2008 :

aora tengo nat 2, y como puedo desactivar el firewall? si eso no me funciona avisare a mi proveedor.

gracias a todos
Kebego no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación