PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cejudin
Gracias61 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
Mi PS3 con mucho Ping

Hola compañeros pues tengo un par de juegos para jugar online y resulta que tengo muchisimo ping tengo una Linea de 10 MB y lo tengo conectado por cable me podeis decir si hay que abrir algun puerto o algo para que funcione bien??

Gracias

Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm
cejudin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15
Activity: 59%Activity: 59%Activity: 59%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias295 
JuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgulloso

Pues los puertos que debes abrir son los que te vengan en el manual de cada juego. Lo del ping no tiene solucion... Todo depende del estado de la linea, que sea bueno, y la distancia que haya hasta la central. El ping es simplemente el tiempo que tardan en intercambiarse datos la central y tu casa.
Antiguo 10-11-2008   #3
Gran Miembro

Gracias61 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto

pues no me fije en el manual, pero lo del ping la central esta alado de mi casa para haceros una idea en el Counter Strike tengo un ping de 40 o 50 y en PS3 sobre 200 220..

¿ Es normal ?

Sony Bravia KDL 32D3000 + PS3 40 GB + 2 Sinxasis + MG4 + GTA4 + PES 2008 + GT5 + Motorstorm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15Points: 4.520, Level: 15
Activity: 59%Activity: 59%Activity: 59%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias295 
JuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgullosoJuankyDinh tiene mucho para estar orgulloso

Pues entonces es problema de puertos o estado de servidores.
Antiguo 10-11-2008   #5
Gran Miembro

Gracias61 

para el PES, Metal Gear y GTA necesitan abrirse puertos???

Antiguo 10-11-2008   #6
Gran Miembro
Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:El_Primo
Gracias29 
El_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la famaEl_Primo tiene una reputación que sobrepasa la fama

si tienes router habre todos los puertos dela ps3!mete la ip dela consola en dmz!asi no tendras problemas!
El_Primo está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación