PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-07-2008   #1
Adora PS3
Points: 243, Level: 2Points: 243, Level: 2Points: 243, Level: 2
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:bortronda
Gracias6 
MANGURRIAN es como un diamante en brutoMANGURRIAN es como un diamante en brutoMANGURRIAN es como un diamante en brutoMANGURRIAN es como un diamante en bruto
Tramposos fifa 09 online

Pues a ver si os a pasado, como siempre ya se empieza la gente a largar de los partidos cuando les metes caña, el tema es que hoy jugando con un guiri le iba metiendo 4-0 y de repente el tio le da a la pausa para salirse del partido pero lo ha hecho de una forma que a mi el juego se ha quedado la pantalla en negro y se ha salido al menu de la ps3 y me manda un mensaje poniendome fuck you!! me he cagao por que creia que era el lector, pero que va va todo bien, arranque de nuevo el juego y sin problemas pero me jode este tipo de cosas, a ver si la gente se entera que esto es un juego y que se dejen de frikadas de ese tipo.

Pues eso a ver si le ha pasado a alguien.

Saludos!!!!
Antiguo 10-07-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:robofelguera
Gracias130 
XROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgulloso

esta gente la hay en todos los juegos.son gente que no sabe perder.
espero que este año hagan un post sobre usuarios a evitar en fifa 09.ponemos todos los del 08 y añadimos alguno más.
PD:quédate con su id(la del guiri) por si la tienes que poner en alguno de estos post.
un saludo.

lo que desees para mí, el doble para tí
XROBO84 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias51 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Habrá que hacer una lista con los tramposos....
Un saludo.
Antiguo 10-07-2008   #4
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:play3ro_0
Gracias0 
play3ro_0 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a play3ro_0

A mi me pasa mucho, pero que le vamos a hacer... cagarnos en ellos solo nos queda!

De todas formas si vas ganando y el se marcha te cuenta como victoria...

1saludo!
play3ro_0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:es secreto XD
Gracias107 
davix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgulloso

a mio me paso ayer con uno q le ganaba 3-0, y encima me dice q mi conexion era mala (cuando habia estado jugando hacia 20 minutos con un colega y le pregunte y me dijo q iba bien), asi q ahi me quede, con un manchester 3 barcelona 0 y con posibilidad de marcar maaas....

a mi lo q si q me paso, es q estaba jugando con un amigo, y se me salio el internet, se desconecto el messenger y todo y me aparecio el mensaje de error en la cuenta PSN, lo cual fue una putada sobre todo para mi colega, xq me ganaba 4-0....
davix no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #6
Viciado PS3
Points: 291, Level: 3Points: 291, Level: 3Points: 291, Level: 3
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:Alex_Atleti
Gracias7 
atleticodemadrid está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a atleticodemadrid

habra que hacer una lista muy larga....
Antiguo 10-07-2008   #7
Gran Miembro
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:EL_ENTERRADOR
Gracias18 
EL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todosEL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todosEL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todosEL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todosEL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todosEL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todosEL_ENTERRADOR es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENTERRADOR

Es que hay gente que vamos! Y encima se cachondean los muy hijos de pu***...
Un saludo
EL_ENTERRADOR no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #8
Adora PS3
Points: 135, Level: 1Points: 135, Level: 1Points: 135, Level: 1

PSN ID:mhlm_jose
Gracias5 
mhlm_jose está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mhlm_jose

A mi lo de pirarse me lo han hecho un moton de veces (sin exajerar unas 6 veces) que ya son veces.... coño que se esperen al final del partido y le den a revancha joder... para algo está también la revancha no?...
mhlm_jose está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #9
Adora PS3
Points: 297, Level: 3Points: 297, Level: 3Points: 297, Level: 3

Gracias4 
davidinho es un glorioso faro de luzdavidinho es un glorioso faro de luzdavidinho es un glorioso faro de luzdavidinho es un glorioso faro de luzdavidinho es un glorioso faro de luz

...yo perdía un día 6-0 a la media parte y seguí jugando, no me desconecto nunca excepto si hay lag o el otro es un gili******, pero bueno, pasa en todos los juegos, es una lástima.............por cierto, perdí ese partido 7-0, casi acabo llorando...........
davidinho está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4Points: 424, Level: 4
Activity: 59%Activity: 59%Activity: 59%

PSN ID:juanma89m
Gracias114 
juanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgullosojuanma89 tiene mucho para estar orgulloso

a mi tambien me pasa, de hecho ayer hice un post parecido, en el que estoy incluyendo una lista negra, asique quien os abandone decirme nombre y los pongo en la lista

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

saludos

Juegos Terminados: Uncharted, Resistence.

Un dia luisPC dijo:
"Que los equipos ingleses la malloria son como equipos de 2a en españa."
juanma89 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación