PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-30-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen camino
Ayuda MGO mucho LAG (México)

Hola foreros de la PS3

Me encanta el MGO pero es un hecho que ese juego no se puede disfrutar con lag, y la neta me desespera no poder jugarlo por ese motivo. Alguno de ustedes no experimenta lag en el juego? Qué conexión, provedor y velocidad tienen? Configuración de puerto? etc.

*Actualmente cuento con una conexión Infinitum de 1mb, ya configure el puerto a 96kbps upload

*Trato de jugar en juegos con señal buena y pocos jugadores y aun así tengo lag

Ayudaa porfa foreros, no dudaré en dar las gracias y ayudarles si me es posible en lo que necesiten.

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3

Última edición por Amanosenpai; 07-30-2008 a las 22:41.
Amanosenpai no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2008   #2
Viciado PS3
Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6

PSN ID:SOLIDSNAKEMEXICO
Gracias16 
SOLID SNAKE MGS llegará a ser famoso muy prontoSOLID SNAKE MGS llegará a ser famoso muy prontoSOLID SNAKE MGS llegará a ser famoso muy pronto

mira carnal ami tambien me pasa de ves encuando tambien soy de mexico de chiapas para ser exacto pero se me ase raro que siempre te pase lo mismo por que yo si puedo jugar bien la maoria de las partidas mejor añademe al psn mi id es : SOLIDSNAKEMEXICO saludos desde tuxtla gutierrez
SOLID SNAKE MGS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a SOLID SNAKE MGS por este Post:
Antiguo 07-30-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias71 
w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
Hola foreros de la PS3

Me encanta el MGO pero es un hecho que ese juego no se puede disfrutar con lag, y la neta me desespera no poder jugarlo por ese motivo. Alguno de ustedes no experimenta lag en el juego? Qué conexión, provedor y velocidad tienen? Configuración de puerto? etc.

*Actualmente cuento con una conexión Infinitum de 1Gb, ya configure el puerto a 96kbps upload

*Trato de jugar en juegos con señal buena y pocos jugadores y aun así tengo lag

Ayudaa porfa foreros, no dudaré en dar las gracias y ayudarles si me es posible en lo que necesiten.
primero: que nada no existe internet de 1 gb sera de 1mb segundo: con un intenet de 1mb aveses no se puede jugar bien por falta de velocidad de subida y tersero: se da mucho en mexico por que la mayoria tiene intenet de vaja velocidad y por lo tanto no se puede jugar bien asi ya que en mexico lo maximo de velocidad que e visto es 4mb y cuensta unh webo

quieres patear traseros licantropos pincha aki http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=48426
w3ryck no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a w3ryck por este Post:
Antiguo 07-30-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen caminoAmanosenpai está en el buen camino

Duhhh gracias, no había visto el error de 1gb (jajaj), tu que velocidad tienes w3ryck?

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3
Amanosenpai no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9

PSN ID:tecnito
Gracias70 
Tecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la famaTecno tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hola, mira a ver configurando los puertos de tu router, con eso se suele solucionar la mitad de problemas del LAG, por el foro hay varios tutoriales.

Suerte!
Antiguo 07-31-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias71 
w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama

es de 2mb y me va perfecto y lo uso por cable ya wue e oido que inalambricamente no tiene las misma calidad

quieres patear traseros licantropos pincha aki http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=48426
w3ryck no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación