PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #11
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

si tu tienes 39 de racha seguida yo soy de prestigio 10,con racha de mas de 40 y mato com el franco sim mirar(este ultimo me a salido alguna que otra vez)
Antiguo 07-26-2008   #12
In the Cannabis Land!
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:cayeibz
Gracias531 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

jajaja como lo estais poniendo!!!
Antiguo 07-26-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias187 
Samojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgulloso

Para que la gente que no somos tan buena se anime a postear vengo yo con la peor cifra del día

0.62 de victorias y racha de 18, que no sé ni cómo la conseguí

Eso sí, con la M40 estoy intratable
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Samojlova por este Post:
Antiguo 07-26-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15

PSN ID:DarKim
Gracias250 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

yo de victorias ahora no lo se, aun que no es mucho, pero de Bajas/Muertes tengo 1.29 y una racha de 35 sin morir.

saludos!!
Antiguo 07-26-2008   #15
Gran Miembro
Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ebiot8
Gracias29 
Octocamo está en el buen caminoOctocamo está en el buen caminoOctocamo está en el buen caminoOctocamo está en el buen camino

yo tengo racha de 12 y proporcion 0.80 siempre me tocan los malos xd
Antiguo 07-26-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias216 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

madre mia que maquinas yo solo 15
Antiguo 07-26-2008   #17
Nuevo en el Foro
Points: 219, Level: 2Points: 219, Level: 2Points: 219, Level: 2

PSN ID:L_u_1_z_Z_z
Gracias2 
LuizZz14 está en el buen camino

Hola!! por lo que veo aki todos son buenisimos porque yo tengo proprorcion 0.55 DD, pero tengo un amigo que tiene 3.65 o algo parecido y racha de 204 he jugado con el y enserio que es bueno, luego coloco una pick..

LuizZz14 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #18
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Por MP
Gracias1.200 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Pues no se si lo tendre mejor o peor que el tuyo, pero ten en cuenta que estos cosas tienen mucho, pero que mucho que ver:

-A favor tuyo: Puede que seas el mas malo del juego, pero igual te toca siempre equipos formados con buenos compañeros y asi puedes ganar todo...tambien te puedes crear una cuenta jugar 2 partidas ganarlas y ya tienes la mejor media sin no haber echo casi nada

-En contra tuya: Puede que seas buenisimo pero siempre te rodeas de compañeros pesimos, que el anfitrion abandone la partida cuando ibas perdiendo, que dejes a amigos jugar un rato y hagan el gili....

Hay que tener en cuenta todos esas cosas y como el juego no las indica, pues digamos que no es muy fiable esa media....
Antiguo 07-26-2008   #19
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Galante11
Gracias1.000 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
El mio es 3,20 y mi racha es de 39 seguidos.....yo sk solo utilizo el francotirador en el online del COD 4...xDDD solo meto tiros en la cabeza, soy el asesino sombra...xDD
Hay partidas k escucho a los giris en ingles k se ponen a decir, k nadie se levante del suelo hay un francotirador por hay y tenemos k identificarlo o perderemos la partida no puede ser k haya matado a 39 y no haya muerto nunca, justo uno se levanta y PUM! sin cabeza.....(eso cuando juego con mi clan) esta wapisimo!
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...
Antiguo 07-27-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.685, Level: 9Points: 1.685, Level: 9Points: 1.685, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pedre
Gracias74 
franchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgullosofranchu9 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...
Cierto , muy cierto .

Cita:
Hola!! por lo que veo aki todos son buenisimos porque yo tengo proprorcion 0.55 DD, pero tengo un amigo que tiene 3.65 o algo parecido y racha de 204 he jugado con el y enserio que es bueno, luego coloco una pick..
Joder,como co** hace 204 ??????? O.o / o.O ke bestia , mi máximo es 18 x`DDD
franchu9 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación