PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-27-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 5.285, Level: 17Points: 5.285, Level: 17Points: 5.285, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:ivannstyle
Gracias298 
ivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgulloso

Pues mi prop no llega ni a 1, mi problema esque voy demasiado a saco, tendre que intentar no morir tantas veces porque jodo la media, y mi racha es de 24.. no se ni como lo hize.. quede flipao jaja
Antiguo 07-27-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Peguntar por MP
Gracias172 
Dj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgullosoDj-Boss6 tiene mucho para estar orgulloso

mi racha es de 41 soy 10 de prestigio y hoy voy a intentar subir la racha a 70 con mis compis y eso de 204 de racha seguida no lo ha hecho legalmente se como se hace pero no lo voy ha decir...xD
Antiguo 07-27-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.132, Level: 7Points: 1.132, Level: 7Points: 1.132, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TRJ666
Gracias26 
daniel.... es como un diamante en brutodaniel.... es como un diamante en brutodaniel.... es como un diamante en brutodaniel.... es como un diamante en bruto

Pues yo te supero compa y por mucho

Saludos

Última edición por daniel....; 07-27-2008 a las 00:41.
daniel.... no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2008   #24
Gran Miembro
Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8

PSN ID:Conviccion
Gracias41 
Vain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy pronto

Venga hombreee
Ya estamos con estadisticas de flipados.
2.5 de Victorias/Derrotas: Mira, si eres anfitrion, y cada vez que vas perdiendo te sales de la partida... voilá, no cuenta.
Te juntas con 6 amiguetes y haceis el chorra en tactico por equipos... y voilá...

Pero si trucar Estadisticas de forma "Legal" ya está inventado...
Mira que fliparselo con eso... disfruta del juego que no te pagan por ser el mejor del mundo mundial

Juguemos al COD4!
Vain no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Vain por este Post:
Antiguo 07-27-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11Points: 2.556, Level: 11

PSN ID:W3RYCKSNAKE
Gracias71 
w3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la famaw3ryck tiene una reputación que sobrepasa la fama

chuk norris les gana -.-

quieres patear traseros licantropos pincha aki http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=48426
w3ryck no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12Points: 2.830, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:GostDylanChuski
Gracias137 
Gost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgullosoGost tiene mucho para estar orgulloso

mi racha de bajas es de 34
y de victorias es de 39 y podia seguir pero me tibe que ir que sino....
Y creo que de victorias tengo 4214 o por ai y de perdias es de 3642 por ai,no me acuerdo de la prop pero es de 1 con algo segursisimo.

Si quereis jugar conmigo agregarme:GostDylanChuski.

~Soy Gs21 Cuando Hago Firmas~
Gost no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #27
Nuevo en el Foro
Points: 939, Level: 6Points: 939, Level: 6Points: 939, Level: 6

PSN ID:Gearsh1
Gracias22 
gearsh1 está en el buen caminogearsh1 está en el buen caminogearsh1 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...
Os pondre una fotillo en cuanto pueda,...por cierto tu tienes el COD 4 no? no sabes k puedes ecoger la habilidad de escuchar el canal de tus enemigos? no me acuerdo como se llama lo tengo k mirar, pero lo pones como habilidad, y escuchas a todos los del ekipo contrario, como casi siempre juego con extranjeros y hablan ingles, lo domino muy bien, asi k entiendo lo k dicen.
gearsh1 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #28
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Galante11
Gracias994 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por gearsh1 Ver Mensaje
Os pondre una fotillo en cuanto pueda,...por cierto tu tienes el COD 4 no? no sabes k puedes ecoger la habilidad de escuchar el canal de tus enemigos? no me acuerdo como se llama lo tengo k mirar, pero lo pones como habilidad, y escuchas a todos los del ekipo contrario, como casi siempre juego con extranjeros y hablan ingles, lo domino muy bien, asi k entiendo lo k dicen.
Cierto, ahora que lo dices tienes razón, lo siento por el desliz.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blaugrana_11 por este Post:
Antiguo 07-27-2008   #29
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.552 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

madre mía, como os flipan los numeritos, jugar y divertíos , que para eso se creo... y dejaos de numeritos trucados "la mayoría" y disfrutad de un juegazo.
motrileño está en línea  
Antiguo 07-27-2008   #30
Nuevo en el Foro
Points: 939, Level: 6Points: 939, Level: 6Points: 939, Level: 6

PSN ID:Gearsh1
Gracias22 
gearsh1 está en el buen caminogearsh1 está en el buen caminogearsh1 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Cierto, ahora que lo dices tienes razón, lo siento por el desliz.
No pasa nada hombre! esa habilidad yo la utilizo mucho, aunk la gente no le da importancia (a lo mejor pork no entiende ingles o otros idiomas) pero es muy buena pork escuchas la estrategia de tu ekipo cuando guerreas con otro clan, por ejemplo escuchar (vamos a capturar la bandera B) y me voy pitando a la bandera B y me pongo a defenderla todo lo k pued con la franco, y lo kieras o no, les jodes un poco el plan, aunk al final terminan matandote, pero 2 o 3 tios han caido gracias a eso...es muy buena habilidad aunk no lo creas,.
gearsh1 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación