PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 128, Level: 1Points: 128, Level: 1Points: 128, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:aRnan_1987
Gracias2 
solid_arnan está en el buen camino
MGS4 online problemas para pack expansion

wenas!! soy nuevo en el foro, mirar tengo un problema. Cuando me meto en mgs4 online en la tienda cuando pongo los datos para descargar el pack expansion plus me va de lujo y pongo los datos y todo y no hay problema, pero cuando tengo q darle a comprar no me deja. Me gustaria saber si es problema mio o de mgs4. gracias!!!!!!!!!
Antiguo 07-26-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.721, Level: 9Points: 1.721, Level: 9Points: 1.721, Level: 9
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:snakeacid
Gracias36 
snakeacid No tiene buena fama por aquí

yo también tengo problemas a la hora de comprar, me sale que las autoridades financieras no lo aprueban, y que no haran el cargo a la tarjeta, a ti que te sale?
yo intente todo pero nada
snakeacid está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #3
Nuevo en el Foro

Gracias2 

wenas!! a mi me sale todo bien no me da problema nada lo uniko q a la ora de darle a comprar, le doy pero no lo compra solo me deja no comprar. Y yo kiero comprarlo jejeje, gracias por contestar.
Antiguo 07-26-2008   #4
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por solid_arnan Ver Mensaje
wenas!! a mi me sale todo bien no me da problema nada lo uniko q a la ora de darle a comprar, le doy pero no lo compra solo me deja no comprar. Y yo kiero comprarlo jejeje, gracias por contestar.
Eso me paso a mi cuando lo intenté comprar desde la ps3. Lo que hice fue entrar en la tienda de mgo desde el pc y ahí si me dejó comprarlo sin problemas.

Prueba a ver si te funciona.
Antiguo 07-26-2008   #5
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Cita:
Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Eso me paso a mi cuando lo intenté comprar desde la ps3. Lo que hice fue entrar en la tienda de mgo desde el pc y ahí si me dejó comprarlo sin problemas.

Prueba a ver si te funciona.
okiiiiis mercy, pero komo lo iziste? xk el juego tiene k ir a mi ps3
Antiguo 07-26-2008   #6
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por solid_arnan Ver Mensaje
okiiiiis mercy, pero komo lo iziste? xk el juego tiene k ir a mi ps3
Te dejo el link hacia la tienda de MGO: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Introduces tus datos exactaente igual que si lo hicieses desde la ps3, cuando hayas finalizado la compra puedes disfrutar de la expansión sin problemas, sin necesidad de descargar ni instalar nada
Antiguo 07-26-2008   #7
Nuevo en el Foro

Gracias2 

ok muchas gracias ahora lo pruebo y te digo algo
--- [ Añadido ] -----
lo e estado haciendo dsd el link k me as dado en el navegador de la ps3 y no me funciona.. lo intentare en el pc como as dicho, pero mejor mñn k tengo sueño jeje bona nit gente
--- [ Añadido ] -----
wenass!! e podido hacerlo dsd el ordena y lo e comprao, pero me metido mgo y no me sale el pack... tengo k hacer algo, o esk tarda un tiempo en tenerlo? mercy

Última edición por solid_arnan; 07-26-2008 a las 13:57. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
solid_arnan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación