PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Si quieres te puedes venir al mio, ahora despues de ganar un torneo hemos abierto las inscripciones al clan. Si quieres entrar agregame al msn y hablamos. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Hola queta amigo si quieres te puedes benir a mi clan seras bien aseptado
bn spero tu respuesta si te interesa mi id es mistico_123 chido de rato
--- [ Añadido ] -----
se me olvidava nuestro clan es el de MEX.
Última edición por mistico_123; 07-24-2008 a las 21:24.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ola soy cerverin admin del clan BHD nuestro lan es para pasarselo bien sin malos royos estamos incritos en la liga de clanes del COD4 de la pag [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
bueno pos aki t dejo el enlace de nuestro foro para k lo mires
y t dejo mi msn para k me agregues y me preguntes lo k kieras sobre el clan antes d decidirte si vienes t recibiremos con los brazos abiertos si t vines al clan t registras en el foro y posteas k vienes d parte de cerverin
xd
enlace del foro [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
mi msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
bueno si alguien mas busca clan k se pase por el foro
xd
y k se registre
xd
dew