PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-21-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 237, Level: 2Points: 237, Level: 2Points: 237, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mexicano92
Gracias0 
mexicano92 está en el buen camino
metal gear online interesante

que velocidad de internet tienen ustedes y diganme si pueden jugar online sin lag ???
mexicano92 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-21-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10

PSN ID:dark_linux
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

1000k y va perfecto
andresbmx18 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-21-2008   #3
Gran Miembro
Points: 615, Level: 5Points: 615, Level: 5Points: 615, Level: 5
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias14 
Mcindie No tiene buena fama por aquíMcindie No tiene buena fama por aquí

ps segun la mia corre a 1mb es prodigy infinitum pero dejame decirte que creo que sta mal el online del metal gear por que cuando lo juego luego me aparece la conexion no es estable y asi me pasa varias veces es raro por que no tengo problemas con el online ni de gta4 ni de cod4 ni del fifa y como me encabrona.
Antiguo 07-21-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias319 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Cita:
Iniciado por Mcindie Ver Mensaje
ps segun la mia corre a 1mb es prodigy infinitum pero dejame decirte que creo que sta mal el online del metal gear por que cuando lo juego luego me aparece la conexion no es estable y asi me pasa varias veces es raro por que no tengo problemas con el online ni de gta4 ni de cod4 ni del fifa y como me encabrona.
A mi me pasa igual y también tengo Infinitum , pero me ido mejor con la actualización valla que vale la pena esperar 2 horas con esaactualizacion ya no me sale eso de La Conexion no es Estable , y han puesto un medidor de banda ancha eso si que va , saludos
Antiguo 07-21-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.742, Level: 9Points: 1.742, Level: 9Points: 1.742, Level: 9

PSN ID:lOlO_88
Gracias60 
lOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Quedate como Host, asi reduces las posibilidades de un fallo, yo asi le hago y la verdad me va bien y casi no tengo errores de conexion, peor si me meto a una partida luego me sale que la conexion noe s estable y me dan ganas de aventar el sixaxis
Antiguo 07-21-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 26, Level: 1Points: 26, Level: 1Points: 26, Level: 1

PSN ID:kike_molo@hotmail.com
Gracias0 
The_Kombo está en el buen camino

yo ahorita es la primera vez que jugaré el mgs 4 en línea y estoy bajando una actualización que si bien he leído antes tarda como 2 horas (no porfavor no) como me molesta eso del ps3 (no tengo 360) actualización para esto, bajela, instalación de esto, instalación de lo otro, ps no que muy muy y que nueva generación y que blah blah blah, LA EVOLUCIÒN DE LA TECNOLOGIA ES SIMPLIFICAR LA VIDA, NO COMPLICARLA Y FRUSTARLA!! vale, ya ni modo, sigo esperando,0 va en 6% y ay la lleva...
The_Kombo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-21-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13Points: 3.284, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Id_Grinder
Gracias319 
Clon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgullosoClon.n tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Clon.n Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n

Cita:
Iniciado por The_Kombo Ver Mensaje
yo ahorita es la primera vez que jugaré el mgs 4 en línea y estoy bajando una actualización que si bien he leído antes tarda como 2 horas (no porfavor no) como me molesta eso del ps3 (no tengo 360) actualización para esto, bajela, instalación de esto, instalación de lo otro, ps no que muy muy y que nueva generación y que blah blah blah, LA EVOLUCIÒN DE LA TECNOLOGIA ES SIMPLIFICAR LA VIDA, NO COMPLICARLA Y FRUSTARLA!! vale, ya ni modo, sigo esperando,0 va en 6% y ay la lleva...
Las actualizacioens sirven hacer mejor los juegos y valla que vale la pena pillarce la nueva ctualizacion de el MGO , y hacen más fácil de jugar las actualizaciones son lo mejor vale la pena esperar , Saludos y Bienvenido perdona las faltas de ortografía es que estoy n mi ipod
Antiguo 07-21-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.617, Level: 14Points: 3.617, Level: 14Points: 3.617, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:XwhiskyX
Gracias106 
whisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgullosowhisky tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a whisky

"1Mb" cuando quiere llega, mierda de telefonica y sus muertos

Fondos de pantalla para PS3 en 1080 aquí.
whisky no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-21-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:hellrats
Gracias198 Estrellas12
hellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a hellrats

20 mb y el online me da de perlas
hellrats está en línea  
Antiguo 07-21-2008   #10
Viciado PS3
Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5

PSN ID:solid_sneake
Gracias28 
yakumo es un nombre conocido por todosyakumo es un nombre conocido por todosyakumo es un nombre conocido por todosyakumo es un nombre conocido por todosyakumo es un nombre conocido por todosyakumo es un nombre conocido por todos

tengo 1 mega de timofonica y desde que le abri el puerto ya no me sale lo de la coneccion no es estable y ademas me deja crear partida cosa que antes no me dejaba
yakumo está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación