Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2007   #5
draco24
Viciado PS3
Points: 1.286, Level: 8Points: 1.286, Level: 8Points: 1.286, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Draco_24
Gracias2 
draco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todosdraco24 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a draco24

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
jeje ya me imaginaba y si se podia en navidad me la compraba jeje, pues la verdad estan bien las funciones que trae, a ver si me hago de una para cuando no este en casa
Salu2!
Luis que hay, jejeje, la verdad que te te recomeindo la PSP y si es la SLim mejor, la verdad que la PSP es mi gadget favorito, puedo ver videos, escuchar musica, ver foto, internet, y juagr por supuesto, la verdad que a mi me encanta, es un centro multimedia portatil, es como levar la PS3 a todas partes, claro con sus limitantes.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por LCS2007
Ah siii????

q rarooo!!!!, entonces si se puede jugar el Lair, me puede alguien explicar por q el MK II, Rally Cross, Crash Badicoop, BlasFactor y juegos q no okupan mucho CPU no se puede???

Ayyy... es q a veces no usan el cerebro che los de sony che!... bue por lo menos el LAIR va, vamos a ver si mas adelante... se pueden más

No dije nada del Lair porq no lo tengo...
Tienes razon, pero se espera que en un futuro la utilicen, como por ejemplo, se decia que GT en la PSP iba a servir como un retrovisor.

Me encantaria que se utilizara para visualizar mapas, y asi ya no tengas que poner pausa para ver el mapa, o algo parecido.

Última edición por draco24; 10-04-2007 a las 08:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
draco24 no ha iniciado sesión   Responder Citando