Cita:
|
Iniciado por LuIsPs3 jeje ya me imaginaba y si se podia en navidad me la compraba jeje, pues la verdad estan bien las funciones que trae, a ver si me hago de una para cuando no este en casa
Salu2! |
Luis que hay, jejeje, la verdad que te te recomeindo la PSP y si es la SLim mejor, la verdad que la PSP es mi gadget favorito, puedo ver videos, escuchar musica, ver foto, internet, y juagr por supuesto, la verdad que a mi me encanta, es un centro multimedia portatil, es como levar la PS3 a todas partes, claro con sus limitantes.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
|
Iniciado por LCS2007 Ah siii????
q rarooo!!!!, entonces si se puede jugar el Lair, me puede alguien explicar por q el MK II, Rally Cross, Crash Badicoop, BlasFactor y juegos q no okupan mucho CPU no se puede???
Ayyy... es q a veces no usan el cerebro che los de sony che!... bue por lo menos el LAIR va, vamos a ver si mas adelante... se pueden más
No dije nada del Lair porq no lo tengo... |
Tienes razon, pero se espera que en un futuro la utilicen, como por ejemplo, se decia que GT en la PSP iba a servir como un retrovisor.
Me encantaria que se utilizara para visualizar mapas, y asi ya no tengas que poner pausa para ver el mapa, o algo parecido.