Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2007   #27
necr0soul
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por checho
A ver wuapito de cara seguramente tendre mas pelos en los uevos qe tu y los del culo me acen rosca pa dentro ya qe tengo10 años + delos qe crees suponer qe tengo. Seguramente tenga mas camino qe tu enel mundo de lo videojuegos (ya qe tu supones como solo lo aria un niñato).Yevo desde el fifa 96 jugando alos fifa(ya qe tu supones, estarias todavia xupando teta). Asi qe no supongas tanto niñato flipao.Y si e puntuado con cero significa qe simplemente no mea salio de los co........ puntuarlo y no qe lo alla puntuado con 0. Tranqilo qe e vuelto a puntuarlo para qe al niñato suponedor no le entre una rabieta. Consejo de ombre a niñato > aprende a apreciar el marisco y te aras un hombre asi ala proxima vez en vez basarte en suposiciones , razonaras con un poco de criterio, etc y largo no pienso mal gastar ni un minuto mas de mi tiempo en explicar las cosas a los niños
Me banearon por mucho menos... donde estan los mods ahora? menuda farsa...
Por cierto, mi como si tienes 80 años tio...
--- [ Añadido ] -----
ahm... por cierto, por mi como si eres el hombre lobo con tantos pelos que dices que tienes. Ya me joderia estar dando un paseo con mi novia y que se encontrase con una amiga y la dijera: Hola que tal? Que, de paseo con el perro?

Jajajaja vete a dormir tio...
[ Socom Confrontation ]

Última edición por necr0soul; 10-04-2007 a las 03:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
necr0soul no ha iniciado sesión   Responder Citando