Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2007   #29
Dark_Zeben
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1.391 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

Hombre,Sony no te pone una pistola en la cabeza para que compres la PS3 en su lanzamiento,si la compras nada más salir es porque no puedes esperar más,o porque los billetes de 500€ te salen por las orejas.
Es lógico que cuando un producto se asienta en el mercado hagan una rebaja para que los que no hubiesen podido comprarla en su momento se decidan,es pura estrategia comercial.
Que quieres que te diga,yo me alegro de haberla comprado una semana después de su lanzamiento,he disfrutado de ella un montón de meses y estoy conforme,no me siento como si Sony me hubiese estafado.
Saludos
Dark_Zeben está en línea   Responder Citando