Bueno, ya que le siguen la corriente, yo también fanfarronearé con mis cosillas:
Tele:
- La tele vieja de mi abuela a blanco y negro (se ve de fábula, ya me parece estar en Sin City de Frank Miller)
- La tele del comedor 14"
Resolución máxima para ambas 240i
Sonido:
- La radio canchera que mi viejo se compró en su juventud para cuando iba a ver los partidos del equipo de sus amores los domingos por la tarde y que me la heredó ¡¡¡GRACIAS VIEJITO!!! (2 pilas AA)
Juegos:
- Virtua Futbolín 3000
- Yo-Yo 3D
- El Rey de las Canicas '08
- ¿Quiere ser Millonario?
- Plasti Soldaditos (simulador de guerra)
- Ideo Kojima's Busca Minas
- y un largo etc (ufff a este paso voy a tener que empeñar la casa para pagar las deudas

)
Accesorios:
- Una lapicera de colores (para anotar paswords y demás)
- Un reposapies serie D2Kansa2
- Casco de bicicleta (por si me enfado y me doy de golpes con la pared, para evitar secuelas... mmm creo que no está funcionando)
Pelis:
- La venganza de la India María
- El Chavo del Ocho versión Legendaria (Todos los capítulos ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!)
- La Momia 1800 "algo", versión de daguerrotipia.
- Entrevista con Fidel y Chavéz (este se lleva la flor ya que ocupa ambos lados del BD, creo que es el PRIMER BD doble cara grabado)
- Origami Mágico (guía visual paso-a-paso)
Bueno, espero nadie se moleste por mi fantástica e incomparable colección (léase, "mueranse de la envidia

"). Como la persona humilde y modesta que soy, me siento en el deber de decir que no creo que nadie siquiera iguale tal calidad de títulos. Lo siento gente, pero que se le va a hacer, el que tiene tiene, y gasta porque le pican los bolsillos y las manos.