Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2007   #37
El Primordial
Gran Miembro
Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:El_Primordial
Gracias27 
El Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en bruto

Bueno, ya que le siguen la corriente, yo también fanfarronearé con mis cosillas:

Tele:
- La tele vieja de mi abuela a blanco y negro (se ve de fábula, ya me parece estar en Sin City de Frank Miller)
- La tele del comedor 14"
Resolución máxima para ambas 240i

Sonido:
- La radio canchera que mi viejo se compró en su juventud para cuando iba a ver los partidos del equipo de sus amores los domingos por la tarde y que me la heredó ¡¡¡GRACIAS VIEJITO!!! (2 pilas AA)

Juegos:
- Virtua Futbolín 3000
- Yo-Yo 3D
- El Rey de las Canicas '08
- ¿Quiere ser Millonario?
- Plasti Soldaditos (simulador de guerra)
- Ideo Kojima's Busca Minas
- y un largo etc (ufff a este paso voy a tener que empeñar la casa para pagar las deudas )

Accesorios:
- Una lapicera de colores (para anotar paswords y demás)
- Un reposapies serie D2Kansa2
- Casco de bicicleta (por si me enfado y me doy de golpes con la pared, para evitar secuelas... mmm creo que no está funcionando)

Pelis:
- La venganza de la India María
- El Chavo del Ocho versión Legendaria (Todos los capítulos ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!)
- La Momia 1800 "algo", versión de daguerrotipia.
- Entrevista con Fidel y Chavéz (este se lleva la flor ya que ocupa ambos lados del BD, creo que es el PRIMER BD doble cara grabado)
- Origami Mágico (guía visual paso-a-paso)

Bueno, espero nadie se moleste por mi fantástica e incomparable colección (léase, "mueranse de la envidia "). Como la persona humilde y modesta que soy, me siento en el deber de decir que no creo que nadie siquiera iguale tal calidad de títulos. Lo siento gente, pero que se le va a hacer, el que tiene tiene, y gasta porque le pican los bolsillos y las manos.
El Primordial no ha iniciado sesión   Responder Citando