Ver post
Old 02-Oct-2007
Moreder Moreder esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
8/08/2008 *** AL SAT

PSN ID:Moreder
Gracias499 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por djduke
pues no creo que costara tanto ponerselos en un punto a la baja para este gran Fifa 08, a mi me perece muy divertido y fácil de jugar. Graficos e iluminación más que correctos.

Un saludo a todos foreros
Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.