Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2007   #31
peper
Banned
Points: 1.179, Level: 7Points: 1.179, Level: 7Points: 1.179, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias19 
peper No tiene buena fama por aquípeper No tiene buena fama por aquípeper No tiene buena fama por aquí
Cool swords

hola a todos compis, yo por suerte estado jugando un finde semana entero a este fantastico juego, lo que tengo que opinar sobre el , es que como jugabilidad tiene muchisima en el sentido del mando sixaxis por continuamente tienes que utilizarlo y a mi personalmente me mola, un ejemplo es para los que lo habeis jugado o vayas a jugar es cuando tienes que dirigir la flexas con el sixaxis es xungo pero una vez te acostumbras mola un monton, lo que mola tambien es el doblaje es perfecto no habia visto un doblaje tan bueno en ningun juego y es mas mola la voz de borjan (el malo) con la de roben de niro , que parece que en cualquier momento te vaya a decir la mitica frase de"ABOGADOOO, SAL RATITA QUIERO VERTE LA COLITA"jejeje y te ries un rato, lo unico malo que le veo yo que es escesivamente corto(yo no me lo e pasado pero me han dicho que ya estaba por el final)y demasiado repetitivo y sobretodo lo que no me gusta nada de nada pero no solo en este juego en todos aquellos que lo ponen es la mierda de proteger alguien para que no lo maten eso me jode un monton porque despues de que te falte pco para salvar al personaje en este caso el padre de nariko y venga un desgraciao por detras y "pam" muerto , hay que joderse jejejejej. saludos a todos .
peper no ha iniciado sesión   Responder Citando