Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2007   #1
Rambo77
Gran Miembro
Points: 2.239, Level: 10Points: 2.239, Level: 10Points: 2.239, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Alcayada
Gracias50 
Rambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rambo77
Unhappy ayuda en heavenly sword

hola, q tal. estoy atrancao en el juego y toy desesperao. estoy en la pantalla donde estoy con la gata esa como se llame, con la mierda las flechas, y el maestro shen esta herido y yo tengo q protegerlo de los soldaditos matandolos con las fechitas de los cojones, pues no tengo huevos de pasarmelo, pq el q hizo lo del disparito de la flecha no pudo hacerlo de manera q tardasen mas en clavarselas a los enemigos. me paso los del principio pero cuando aparecen los soldados por la puerta de atras q se ven superpekeños no tengo cojones y llevo asi 3 dias. sabeis si hay algun modo de pasarse la pantalla esa con algun truco? gracias
Rambo77 no ha iniciado sesión   Responder Citando