Cita:
|
Iniciado por stewie_griffin A priori la PS3 debería ser perfectamente capaz de refrigerárse por si misma. Y si no disponiera de dicha facultad, estaríamos ante un producto defectuoso. Por eso, porque he pagado seiscientos pavos, me niego a comprárle un abanico de esos,  .
Pero bueno, si dices que generaba ruido y que ahora puedes controlar la velocidad de la ventilación, pues que bien. Mi pregunta es, ¿no será eso delicado?, ¿no se supone que la PS3 necesita esa refrigeración en el momento que la active?, ¿es bueno controlar éste aspecto manualmente?.
No sé, ésto es más una curiosidad que otra cosa. Hablo desde la ignorancia,  |
El Intercooler incorpora sus propios ventiladores…no toca siquiera los ventiladores internos de la consola (hasta ahora me desayuno que los tenía)…lo único en lo que el periférico “toca” a la consola es que adapta y transporta el interruptor de encendido que se encuentra en el “trasero” de la consola al frente de la misma…
Ahora bien, entiendo que el sistema de enfriamiento y ventilación interno de la PS3 se activa pasados algunos minutos de encendida…el Intercooler lo hace nomás encenderla…lo cual no me afecta…pero admito (y no a modo de queja) que el ruido que genera puede ser considerados por algunos como “molesto.”