Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-30-2007   #9
eroepps
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

aber os pregunto mas que nada porque no entiendo lo de las instrucciones...
en las instrucciones pone conecte y juege...y es mas dificil que eso!!!!
yo pongo el euroconector y el HDMI, entoncs voy al canal AV y pongo en ajustes de pantalla conector HDMI y me sale otra diciendo que la config. va a cambiar y que se volvera a reestablecer la config. que tenia pasados 30 segundos, le doy a si...se pone en negro y voy al canal HDMI y tengo todavia el euroconector, pero no hay nada, solo se queda en negro...vuelvo al AV y es como si no hubiese exo nada...lo de apagarla y encenderla con el dedo pulsando el ON hasta que suene el pitidito se hace con el HDMI y el canal HDMI conectados verdad???pues aun asi no se ve nada...en el 'manual' no pone nada de estos problemas...n saludo!!!
eroepps no ha iniciado sesión   Responder Citando