Ver post
Old 29-Sep-2007
LCS2007 LCS2007 esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias203 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dios_33
se puede enchufar una pantalla de ordenador ala play 3 esque le he oydo a predicador en varios post q una pantalla del ordenador puede ganrale por mucho a una full hd es verdad?¿
hasta donde se, es mentira... te explico

*La velocida de repsuesta de una TV y de monitor suelen rondar AMBAS en 8 y 12 milisegundos, o sea q niguno gana
*La resolución de una TV F-HD sería de 1920 x 1080 (progresivos) y la de un monitor tendría q ser igual para la play
*El tamaño puede verse de distintos puntos de vista.. Hoy en día recién las TVs de 37'' pueden tener F-HD, mientras q un monitor de 24'' ya lo puede tener, pero eso depende del punto de vista q se vea... obvio q es mejor una pantalla mas grande, pero tambien hay q tener en cuenta el espacio disponible
*En ambas podes configurar colores, brillo, etc
*La TVs F-HD suelen tener más conexiones (2 HDMI, Scart, RGB, antena, entrada por componentes, AV) y los monitores solo DVI o VGA y además obvio, el la TV, podes ver la tele analógica y/o TDT

No veo ninguna razon por q un monitor sea mejor hoy en dia...antes si lo eran.

Yo tengo una Tele donde conecto la play3 y tambien la portatil y ambos se ven perfectos...