ichi a mi lo que me jode no es que hayan puesto el pes y los de la 360 ya yeven casi una semana con el es que nos estan metiendo nada ams que basura en el store basura!!!de verdad salgo de malaga(360)pa meterme en malagon(ps3)estoy muy decepcionado los directivos son unos inutiles!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
|
Iniciado por kof98 Pues para mi y despues de haber pagado 600 euros como tu me parece una mierda de actualizacion ya que como digo siempre, europa es una mierda para Sony y ya ves el trato que nos dan y si, puede que el LIVE sea mejor y es de pago pero en cuanto van a sacar un juego la demo esta ahi con antelacion.
No tendriamos que comprarles una mierda a Sony para que vieran como las gastamos pero cualquiera se resiste a una PS3, que para m,i es la mejor maquina sin dudas pero el servicio online aunque sea gratis deja bastante que desear.
Mi proxima consola de next-Gen 2 sera la Xbox480    .
Aunque todo a su tiempo y no perdamos mas el nuestro en poner a parir a los de Sony, tranquilos que la demo ya saldra pero el cuando es un enigma.
Saludos
PD:y que tal esta el video ese?toi currando y no podre bajarmelo hasta pasadas las 22h |
joder tio totalment de acuerdo xbox live le da mil patadas al network se prefiere pagar y tener un servicio buenisimo como es el live a que nos esten dando esto!!!enfin era ya la hora de que se pusieran las pilas pero van a estrellarse como sigan asi