PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿comprareis PlaTV?
Si, es imprescindible 44 36,07%
Si, pero cuando baje el precio 44 36,07%
No 34 27,87%
Votantes: 122. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz
[encuesta] ¿Os comprareis PlayTV?

wenas

pues nada queria saber si vosotros os vais a comprar el playTV.
para quien no sepa que es aqui lo tienen:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

saludos!!!

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-jun-2008   #2
Viciado PS3
Points: 387, Level: 4Points: 387, Level: 4Points: 387, Level: 4

PSN ID:Pallacus
Gracias26 
Pallacus está en el buen caminoPallacus está en el buen caminoPallacus está en el buen camino

Lo siento por mi mala memória, pero no recuerdo donde leí que en el PsDay dieron un precio de 99€ para Europa. tiene dos sintonizadores de alta definición por lo que podremos ver un canal mientras grabamos otro y los dos en HD.

No hay en el mercado ningún sintonizador TDT que se acerque a estas características y los que graban son mas caros. Sin duda, estoy esperando a que asome la cabeza pa llevarmela a casa!

Última edición por Pallacus; 24-jun-2008 a las 08:08.
Pallacus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-jun-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias163 
LeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

Pues si me lo pillare, por cierto cuando sale?
Antiguo 24-jun-2008   #4
Viciado PS3
Points: 700, Level: 5Points: 700, Level: 5Points: 700, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:The_UnderTaker_7
Gracias26 
josespanish está en el buen caminojosespanish está en el buen caminojosespanish está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a josespanish

99 € me parece muy barato, ahora que si es por ese precio , seguro que me lo compro, jeje
josespanish no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jun-2008   #5
Colaborador de nivel 1º
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:PUTOROY
Gracias541 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

Claro que caera!!
Ni me planteo no comprarlo, valga lo que valga cae!!!!!

Estoy currando para algo! Ademas que si sirve para grabar programas eso es un lujo.

Es una gran noticia que salga el play tv este!!!!
Albert_Roy no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jun-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Alguien me puede decir que es lo que hace PlayTV y explicarmelo de Buena Manera?.. Muchas Gracias.
Antiguo 24-jun-2008   #7
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Pues no, no tengo pensado comprarlo, me parece demasiado caro. Tiene que estar muy barato como para que me gaste el dinero en eso
Antiguo 24-jun-2008   #8
Viciado PS3
Points: 387, Level: 4Points: 387, Level: 4Points: 387, Level: 4

PSN ID:Pallacus
Gracias26 
Pallacus está en el buen caminoPallacus está en el buen caminoPallacus está en el buen camino

Cita:
Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Alguien me puede decir que es lo que hace PlayTV y explicarmelo de Buena Manera?.. Muchas Gracias.
Es un sintonizador de TDT para la Ps3, se conecta por USB y permite grabar en el disco de la consola. (por eso acabo de ponerle uno de 320 GB)

Junior, si no quieres comprarlo, no lo compres, pero no digas que es caro. Te reto a encontrar un sintonizador de TDT con el que puedas ver un canal mientras grabas otro y los dos en HD, por menos de 99€.
Pallacus no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jun-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

Pallacus estoy de acuerdo contigo porque sin duda que es para mi por lo menos un aparato imprescindible para las ps3. Yo estoy ya mirando discos duros internos de mas capacidad jeje.

Por cierto dodnde compraste el dico duro de 320GB????

gracias

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jun-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11

PSN ID:arturox
Gracias91 
arturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todosarturox es un nombre conocido por todos

si creo qe me lo comrpare, no tengo tele en mi cuarto, sin embargo tengo un monitor de 22'' con hdmi qe me viene de lujo poder usarlo como tele.

una pregunta: sabes el espacio aproximado qe ocupa una grabacion hd en 1 hora? gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación