PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-20-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 406, Level: 4Points: 406, Level: 4Points: 406, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias34 
gasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgullosogasniper tiene mucho para estar orgulloso

Yo pedí un Dual Shock 3, en blanco, también y además aproveche para comprar el Uncharted, todo me costo lo que cuesta aquí un juego. A ver si me llega,

Mi ID: BloodCash

No Rules, no fear, no mercy, only chaos, COD5.
Miembro Nº077 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
PS3 (40GB) + DS3 + Sixaxis + Headset Oficial + GTAIV + COD4 + Uncharted + MGS4 +Top Spin 3 + R:FOM + FIFA09 + Ratchet&Clank: Tools of destruction + Oblivion + Assasins Creed + Socom
gasniper no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-20-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.024, Level: 7Points: 1.024, Level: 7Points: 1.024, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:felipe_tejada
Gracias44 
jftejada está en el buen caminojftejada está en el buen caminojftejada está en el buen caminojftejada está en el buen caminojftejada está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jftejada

felicitaciones, es una buena compra el Dual Shock 3, yo lo tengo negro hace 3 meses y es lo maximo, que lo disfrutes
jftejada no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-20-2008   #23
Nuevo en el Foro
Points: 197, Level: 2Points: 197, Level: 2Points: 197, Level: 2

Gracias2 
Turoinar está en el buen camino

yo ya lo he pedido en plateado en yesasia y el lunes me compro la ps3 con el call of duty, estoy ansioso... xD
Turoinar no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #24
Viciado PS3
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7

PSN ID:ludovic87
Gracias25 
ludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededor

Hoy me ha llegado el mando, 6 dias despues desde que lo pedi, aunque si descontamos el fin de semana seria 4 dias, han sido realmente rápido.
algunas caracteristicas, del envio que no esperaba son:
1º No viene cable usb-mini usb asi que para cargarlo hay que usar el que traia la ps3.
2º El envio a pesar de ser en yes asia viene de Alemania, pero las instrucciones son en chino o japones.
3º el mando pesa mas, pero la vibracion lo mereze, no se si sera la emocion del momento pero me parece un vibración distinta, y mejor.
4º todo viene perfectamente empaquetado y lo trae el cartero no seur o dhl...
5º tarda mas en cargarse del todo que los sixaxis.
6º por 39.09 euros gastos de envio incluidos es una compra perfecta

Aqui va la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0148.JPG (395,0 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ludovic87 por este Post:
Antiguo 06-25-2008   #25
Viciado PS3
Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7

PSN ID:siba01
Gracias19 
Siba01 tiene un aura espectacular a su alrededorSiba01 tiene un aura espectacular a su alrededorSiba01 tiene un aura espectacular a su alrededorSiba01 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mando, 6 dias despues desde que lo pedi, aunque si descontamos el fin de semana seria 4 dias, han sido realmente rápido.
algunas caracteristicas, del envio que no esperaba son:
1º No viene cable usb-mini usb asi que para cargarlo hay que usar el que traia la ps3.
2º El envio a pesar de ser en yes asia viene de Alemania, pero las instrucciones son en chino o japones.
3º el mando pesa mas, pero la vibracion lo mereze, no se si sera la emocion del momento pero me parece un vibración distinta, y mejor.
4º todo viene perfectamente empaquetado y lo trae el cartero no seur o dhl...
5º tarda mas en cargarse del todo que los sixaxis.
6º por 39.09 euros gastos de envio incluidos es una compra perfecta

Aqui va la foto
Yo compre el mismo hace unos meses también en yesasia.com y todo perfecto. Tardaron una semana si no recuerdo mal.
Lo de que se mancha con el uso no es cierto... el mio esta como el primer día, no se ha manchado nada.

Animaros y comprarlo en yesasia.com... mas barato imposible y hasta que salga de manera oficial en españa os estáis perdiendo la ventajas de este mando, cambian los juegos con vibración y sin.

Saludos
Antiguo 06-25-2008   #26
Nuevo en el Foro
Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4

PSN ID:Clymo
Gracias0 
Clymo está en el buen camino

me gustaría saber si a la hora de pagar la única forma es la de pago con tarjeta?o se puede hacer con transferencia o contrarembolso?.... Un saludo.
Clymo no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #27
Viciado PS3
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7

PSN ID:ludovic87
Gracias25 
ludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededorludovic87 tiene un aura espectacular a su alrededor

[quote=Clymo;997756]me gustaría saber si a la hora de pagar la única forma es la de pago con tarjeta?o se puede hacer con transferencia o contrarembolso?.... Un saludo.[

contrarembolso, no dejan hacerlo, ten en cuenta que es una página extrangera, y su moneda no es el euro, en cualquier caso si teneis posibilidad, la mejor manera es mediante tarjeta de credito, mas rápido y seguro, ya que en el momento sabes si se ha hecho correctamente, yo asi lo hize, lo unico es que manejeis bien el ingles, por que para comprar aunque es bastante intuitivo, hay algunos tecnicismos, que os pueden confundir

P.D. no es recuerda mi mando al de psx, aunque el mio quiza sea mas brillante?
Antiguo 06-26-2008   #28
Gran Miembro
Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:fedexx72
Gracias43 
fedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradable

Osea que con tarjeta de credito te convierte directamente, es decir, te cobro 39 € como dice la pagina no? Porque estoy a punto de adquirir uno y alguna cosita mas, solo una duda, los juegos estan en español?
Un saludo
fedexx72 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2008   #29
Project "Mersenne"
Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16Points: 4.577, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:cer0126
Gracias504 Estrellas22
Darklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgullosoDarklied tiene mucho para estar orgulloso

pues has hecho buena compra, yo se que yesasia es una muy buena web (por los comentarios de mucha gente en varios foros) que cumplen con los plazos y te lo traen en perfectas condiciones.

PD: Alguno ve el fondo de la web? es que lo veo blanco :S

Mi lvl LBP ---> Little Big Japan Varias recompensas... (Tmb "House of Terror" 66% completado
Darklied no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:fedexx72
Gracias43 
fedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Darklied Ver Mensaje
pues has hecho buena compra, yo se que yesasia es una muy buena web (por los comentarios de mucha gente en varios foros) que cumplen con los plazos y te lo traen en perfectas condiciones.

PD: Alguno ve el fondo de la web? es que lo veo blanco :S
A mi me ha pasado tambien lo del fondo blanco pero ya se ha arreglado.
Un saludo
fedexx72 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación