PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Me acaba de llegar esta mañana mi nuevo DS3 comprado en yesasia y el caso es que no se que le pasa por que solo me deja jugar si esta enchufado mediante usb, en el momento que lo desenchufo se pone a parpadear como alma que lleva el diablo y no hay quien le eche el freno con lo que no puedo jugar sin cable, alguien tiene idea?
El caso es que me ha llegado esta mañana, lo he dejado cargando y cuando he vuelto a las 11 esta noche mi hermano habia jugado y me ha dicho que habia jugado bien, pero mi primo, que lo habia encargado conmigo, me ha dicho que le pasa lo mismo.