PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-23-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Problema Dualshock3

Hola buenas.

Me acaba de llegar esta mañana mi nuevo DS3 comprado en yesasia y el caso es que no se que le pasa por que solo me deja jugar si esta enchufado mediante usb, en el momento que lo desenchufo se pone a parpadear como alma que lleva el diablo y no hay quien le eche el freno con lo que no puedo jugar sin cable, alguien tiene idea?

Saludos y gracias.

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-23-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:vmaolo
Gracias73 
vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso

creo que a alguien ya le habia pasado esta malo el mando

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
vmaolo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-23-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7

Avatar de sHe dAnI vIvA_lEpEcItY

PSN ID:dj_dani
Gracias29 
sHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguir

a mi amigo le paso lo mismo esta estropeado , cambialo por otro

saludos peñaaa
Antiguo 05-23-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Dejalo un buen rato con el usb, a mi me vino descargado y me lleve un sustillo al principio pero luego solo era eso, que estaba descargado.
Saludos
Antiguo 05-23-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

El caso es que me ha llegado esta mañana, lo he dejado cargando y cuando he vuelto a las 11 esta noche mi hermano habia jugado y me ha dicho que habia jugado bien, pero mi primo, que lo habia encargado conmigo, me ha dicho que le pasa lo mismo.

Le dejare toda la noche cargando.

Saludos.

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sHe dAnI vIvA_lEpEcItY Ver Mensaje
a mi amigo le paso lo mismo esta estropeado , cambialo por otro

saludos peñaaa
Antiguo 05-23-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

Cita:
Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Dejalo un buen rato con el usb, a mi me vino descargado y me lleve un sustillo al principio pero luego solo era eso, que estaba descargado.
Saludos
es cierto dejalo un rato con el usb q se carge y mas y listo ojala te funcione asi
asi me funciono ami

PSN : Lacramel
lacramel no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #8
Gran Miembro

Gracias29 
sHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguirsHe dAnI vIvA_lEpEcItY es un ejemplo a seguir

difor eso le paso a mi otro compi y no ay nada raro es que ha tenido mala suerte y gracias a dios no se le descompuso la ps3

saludos peñaa
Antiguo 05-23-2008   #9
Viciado PS3
Points: 457, Level: 4Points: 457, Level: 4Points: 457, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias13 
Ivanof está en el buen caminoIvanof está en el buen camino

estaba pensando en comprar este mando pero visto los problemas (ya he leido en algun otro foro el mismo problema ) no se que hacer .......
Ivanof no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-23-2008   #10
Gran Miembro

Gracias29 

compratelo compi

saludos peñaa
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación