PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
[CENSO] Usuarios con DS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias123 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Un DS3 blanco mas por aquí
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen camino

Yo me compré mi DS3 en diciembre. Encantado con él

Saludos
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMI-
Gracias147 
Mam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy prontoMam será famoso muy pronto

Apuntate otro...

[TUTORIAL] Diferenciar ópticas y modelos de PS3!
Para comentarlo temporalmente hacerlo AQUI ya que se encuentra en estos momentos en la papelera...
¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,50€!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:wuelcas_07
Gracias11 
wuelcas va por el buen caminowuelcas va por el buen camino

yo lo tendre en esta semana
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Pingocho
Gracias0 
Re1Ko va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Re1Ko Enviar un mensaje por MSN a Re1Ko

1 blanco desde abril
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:YAMELI
Gracias37 
victor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen camino
Smile

Quote:
Originalmente publicado por Re1Ko Ver post
1 blanco desde abril
yo lo tengo desde hoy a las 8 de la tarde y ya lo he probado con gta 4 y va perfecto.en blanco ceramico.a ver con el gran turismo si lo pruebo que tiene que ir de perlas.jeje
Citar y responder
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias332 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

yo desde marzo que lo tengo en color satin silver y no es nada del otro mundo aunque la vibración ya se extrañaba. salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 19-May-2008
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias622 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Yo tengo 1 negro desde enero.
un saludo.
Citar y responder
Old 19-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Charrito
Gracias16 
Charrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joya

yo lo tengo en color negro desde febrero, un saludo...
Citar y responder
Old 19-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:destructorgime69
Gracias30 
destructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todos

Apuntame un ds3 negro

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58