PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
5.1 Creative 5500
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Er_Grua
Gracias5 
er_grua69 es un tio poco querido por aqui.er_grua69 es un tio poco querido por aqui.er_grua69 es un tio poco querido por aqui.er_grua69 es un tio poco querido por aqui.

Gracias a todos mirare esos logitec y los sony ave que tal esta y por supuesto que no sean mu caros pork sino ademas me vendria bien k valiera pa el ordenador y la play ya k tengo los dos en el mismo cuarto no boi a poner dos home cinema ja ja ja
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita los logitech x-540 tienen fibra obtica o por componentes

Editado por er_grua69 en 17-May-2008 a las 15:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
esos no traen conexion de fibra optica creo,pero los que le voy a poner aqui si,saludos!!!

http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/224&cl=es,es
de todas formas informate bien antes de comprar nada,mira otras marcas,saludos!!!!
Citar y responder
Old 17-May-2008
Adora PS3

PSN ID:Er_Grua
Gracias5 
er_grua69 es un tio poco querido por aqui.er_grua69 es un tio poco querido por aqui.er_grua69 es un tio poco querido por aqui.er_grua69 es un tio poco querido por aqui.

Gracias canijo por los avatares y por los logitec lo k pasa esk esos logitec se me salen vastante del presupuesto tu ya me entiendes jejej ave si ai algo por ai mas barato y k sirva pa esto a por cierto el otro dia vi en el mediamarck un home cinema con amplificador onkio y altaboses onkio tambien y tenia dos entradas de fibra optica pa pode ponerlo en la play y el ordenador yo creo k esos valdrian no ???? el precio era de 150 mas o menos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Cuxa te boi a agregar el id tuyo a la play pa pode echar unas partiillas vale
Tu tienes el gta4 ??? asin jugamos por internet
--- [ Añadido ] -----
weno tio ya despues mirare con mas tiempo Nos vemos

Editado por er_grua69 en 17-May-2008 a las 15:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a er_grua69 por este post:
Old 17-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

supongo que si te valdran,yo los que tengo solo tienen una salida optica per la optica la tengo conectada a la play y al pc por analogicos.

de todas formas pregunta bien en la tienda no te vayas a llevar un chasco luego.

lo de agregarte va a ser dificil tio,tengo la lista llenisima y tengo a gente pendiente de agregar para los retos del gta4,en cuanto sea posible te agrego,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 18-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:rastakawa
Gracias91 
rastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernos

CANIJO TE VAS A QEDAR LOCO TIO JAJAJA AY ALGO Q TU NO SEPAS...............ERE EL NUMBER ONE
Old 18-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

Quote:
Originalmente publicado por rastakawa Ver post
CANIJO TE VAS A QEDAR LOCO TIO JAJAJA AY ALGO Q TU NO SEPAS...............ERE EL NUMBER ONE
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic

Editado por canijo en 18-May-2008 a las 12:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 21-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias25 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

Quote:
claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!
eso si, algunos 500 euros si te van a costar los 7.2, pero creo que vale la pena, digo ahora las pelis en blu-ray cada ves hay menos en 5.1 y mas en 7.2
Old 21-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

yo te aconsejaria los logitech Z-5500 los tiene una amigo mio y si no le echan del bloke poco le falta buen bombo y buena calidad de sonido por 400 euretes
Citar y responder
Old 26-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:rastakawa
Gracias91 
rastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernosrastakawa tiene mucho que ofrecernos

Quote:
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic
q pasa titi me registre aquella vez q me lo dijistes,lo de las mayusculas es q estoy acostumbrao a escribir en mi foro y las normas me las lei pero ya ni me acuerdo jaaja,lo de la mala reputacion es por q no defiendo la ps3 sin razon y por lo q se ve eso le molesta a la gente q la defiende pase lo que pase asta q se les rompa y los dejen 3 meses esperando jajaja,pero tio es q ay q ser objetivo y a mucha gente q tiene problemas con la negra de todos colores.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13.