| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 5.1 Creative 5500 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todos mirare esos logitec y los sony ave que tal esta y por supuesto que no sean mu caros pork sino ademas me vendria bien k valiera pa el ordenador y la play ya k tengo los dos en el mismo cuarto no boi a poner dos home cinema ja ja ja SALUDOS --- [ Añadido ] ----- Otra preguntita los logitech x-540 tienen fibra obtica o por componentes Editado por er_grua69 en 17-May-2008 a las 15:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Gracias canijo por los avatares y por los logitec lo k pasa esk esos logitec se me salen vastante del presupuesto tu ya me entiendes jejej ave si ai algo por ai mas barato y k sirva pa esto a por cierto el otro dia vi en el mediamarck un home cinema con amplificador onkio y altaboses onkio tambien y tenia dos entradas de fibra optica pa pode ponerlo en la play y el ordenador yo creo k esos valdrian no ???? el precio era de 150 mas o menos Saludos ![]() --- [ Añadido ] ----- Cuxa te boi a agregar el id tuyo a la play pa pode echar unas partiillas vale Tu tienes el gta4 ??? asin jugamos por internet --- [ Añadido ] ----- weno tio ya despues mirare con mas tiempo Nos vemos Editado por er_grua69 en 17-May-2008 a las 15:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a er_grua69 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| supongo que si te valdran,yo los que tengo solo tienen una salida optica per la optica la tengo conectada a la play y al pc por analogicos. de todas formas pregunta bien en la tienda no te vayas a llevar un chasco luego. lo de agregarte va a ser dificil tio,tengo la lista llenisima y tengo a gente pendiente de agregar para los retos del gta4,en cuanto sea posible te agrego,saludos!!!! http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ad_videos.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rastakawa por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!! pd;por que tienes mala reputacion?????? --- [ Añadido ] ----- tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic Editado por canijo en 18-May-2008 a las 12:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| eso si, algunos 500 euros si te van a costar los 7.2, pero creo que vale la pena, digo ahora las pelis en blu-ray cada ves hay menos en 5.1 y mas en 7.2
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Obeja Negra por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rastakawa por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |