PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-17-2008   #11
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!
canijo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #12
Adora PS3
Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3

PSN ID:Er_Grua
Gracias6 
er_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquí

Gracias a todos mirare esos logitec y los sony ave que tal esta y por supuesto que no sean mu caros pork sino ademas me vendria bien k valiera pa el ordenador y la play ya k tengo los dos en el mismo cuarto no boi a poner dos home cinema ja ja ja
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita los logitech x-540 tienen fibra obtica o por componentes

Última edición por er_grua69; 05-17-2008 a las 15:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
er_grua69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2008   #13

Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
esos no traen conexion de fibra optica creo,pero los que le voy a poner aqui si,saludos!!!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
de todas formas informate bien antes de comprar nada,mira otras marcas,saludos!!!!
canijo está en línea  
Antiguo 05-17-2008   #14
Adora PS3
Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3

PSN ID:Er_Grua
Gracias6 
er_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquí

Gracias canijo por los avatares y por los logitec lo k pasa esk esos logitec se me salen vastante del presupuesto tu ya me entiendes jejej ave si ai algo por ai mas barato y k sirva pa esto a por cierto el otro dia vi en el mediamarck un home cinema con amplificador onkio y altaboses onkio tambien y tenia dos entradas de fibra optica pa pode ponerlo en la play y el ordenador yo creo k esos valdrian no ???? el precio era de 150 mas o menos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Cuxa te boi a agregar el id tuyo a la play pa pode echar unas partiillas vale
Tu tienes el gta4 ??? asin jugamos por internet
--- [ Añadido ] -----
weno tio ya despues mirare con mas tiempo Nos vemos

Última edición por er_grua69; 05-17-2008 a las 15:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
er_grua69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-17-2008   #15

Gracias1.532 

supongo que si te valdran,yo los que tengo solo tienen una salida optica per la optica la tengo conectada a la play y al pc por analogicos.

de todas formas pregunta bien en la tienda no te vayas a llevar un chasco luego.

lo de agregarte va a ser dificil tio,tengo la lista llenisima y tengo a gente pendiente de agregar para los retos del gta4,en cuanto sea posible te agrego,saludos!!!!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
canijo está en línea  
Antiguo 05-18-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:rastakawa
Gracias166 
rastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgulloso

CANIJO TE VAS A QEDAR LOCO TIO JAJAJA AY ALGO Q TU NO SEPAS...............ERE EL NUMBER ONE

rastaextreme http://www.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
rastakawa no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #17

Gracias1.532 

Cita:
Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
CANIJO TE VAS A QEDAR LOCO TIO JAJAJA AY ALGO Q TU NO SEPAS...............ERE EL NUMBER ONE
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic

Última edición por canijo; 05-18-2008 a las 12:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
canijo está en línea  
Antiguo 05-21-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias26 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Enviar un mensaje por Skype™ a Obeja Negra

Cita:
claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!
eso si, algunos 500 euros si te van a costar los 7.2, pero creo que vale la pena, digo ahora las pelis en blu-ray cada ves hay menos en 5.1 y mas en 7.2
Antiguo 05-21-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking está en el buen caminoronyking está en el buen caminoronyking está en el buen camino

yo te aconsejaria los logitech Z-5500 los tiene una amigo mio y si no le echan del bloke poco le falta buen bombo y buena calidad de sonido por 400 euretes
ronyking no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-26-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:rastakawa
Gracias166 
rastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic
q pasa titi me registre aquella vez q me lo dijistes,lo de las mayusculas es q estoy acostumbrao a escribir en mi foro y las normas me las lei pero ya ni me acuerdo jaaja,lo de la mala reputacion es por q no defiendo la ps3 sin razon y por lo q se ve eso le molesta a la gente q la defiende pase lo que pase asta q se les rompa y los dejen 3 meses esperando jajaja,pero tio es q ay q ser objetivo y a mucha gente q tiene problemas con la negra de todos colores.

rastaextreme http://www.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
rastakawa no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación