PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
ayuda headshot!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:zyk_spain
Gracias23 
zyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zyk

prueba con el AIMBOT
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:PabLox29
Gracias80 
PabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernos

ajajajajaaj
yo te facilito un headshot dame una Dragunov y ponte a unos 5 m xd
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:mejork1capuleto
Gracias14 
mejorqueuncapuleto es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por killall666 Ver post
Sal a la calle (en madrid) con una playera que diga madrid apest... y cualquiera te regalara un headshot.
me tronxo....
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
BoRJiTa va por el buen camino

¿Y que se supone que es un Headset?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por BoRJiTa Ver post
¿Y que se supone que es un Headset?
un microfono para la ps3
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:oscard1369
Gracias197 
oscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hahahaha ay me kgo un Headshot!!

disculpa loq pasa es q me dio mucha risa.......

creo q kieres decir un headset.... buscalos por ebay...

Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:pabletedona
Gracias24 
pabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joya

"quiero que me vuelen la cabeza, por favor!! y que sea barato"
xDD
En Game hay algunos modelos que van muy bien, pero por lo general un manos libres para moviles que tenga bluetooth 2.0 sirve.

Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Dime donde vives y yo te complacere encantado
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:pabletedona
Gracias24 
pabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joyapabletedona es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por C@M!LO Ver post
Dime donde vives y yo te complacere encantado
por dios ahora todo el mucho quiere matar al chico ^^

Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pabletedona por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por pabletedona Ver post
por dios ahora todo el mucho quiere matar al chico ^^
, lo que me extraña esq lo quiere comprar por internet

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12.