PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:albertu_7
Gracias55 
AlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Enviar un mensaje por Skype™ a AlBertU_7
HEADSTE bluetooth o auricular..

Vereis chicos , estoy pensando en comprarme un HEADSET bluetooth para jugar a juegos en línia como CoD4 , GTAIV etc.Lo que no sé es si comprarme un HEADSET exclusivo para la ps3 o un auricular de esos que venden el The Phone House y demás.Que decís? Me podrias aconsejar 1 headset o auricular que esté entre los 20 y 25€ de precio porfavor?

Gracias a todos de antemano

PS3 40GB + Sixaxis + DD 320GB + TV Samsung HD Ready 22" + cable HDMI + Logitech G25 + Fifa 09 + COD4 + GT5 Prologue + GTAIV.
AlBertU_7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

con el mgs4 va a salir un headset edicion limitada por treinta y pico euros, yo me esperare a ese
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

mejor un bluetooth sin cables y mas economico yo me comtre hace poco un olantronics explorer 220 y me va de coña por 30 euros
Antiguo 05-14-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 9.830, Level: 23Points: 9.830, Level: 23Points: 9.830, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:maderako
Gracias996 Estrellas78
maderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgullosomaderako tiene mucho para estar orgulloso

cógete uno que puedas usar con el móvil también... hay muchos modelos:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
saludos
maderako no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

los de los moviles que son bluetooth van muy bien
Antiguo 05-14-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
con el mgs4 va a salir un headset edicion limitada por treinta y pico euros, yo me esperare a ese
es a mi en particular me interesa mucho, pero va a salir aqui en españa??

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por monky26 Ver Mensaje
es a mi en particular me interesa mucho, pero va a salir aqui en españa??
claro, saldra el 12 de junio y sera edicion limitada. Aqui te dejo el link [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación