| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Logitech Cordless MediaBoard Pro ... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas a todos, estoy interesado en comprarme el teclado de Logitech Cordless MediaBoard Pro para usar con mi ps3 He visto por aqui que un usuario dice que el teclado va de perlas pero queria saber si mas usuarios lo teneis y me podeis decir si va tan bien o si hay alguno parecido que vaya mejor, No se como poneros la foto pero imagino que sabreis cual es! ![]() Estoy ansioso por comprarme uno y espero vuestras respuestas. PD: Decirme como poner fotos para facilitar las cosas, Saludos ![]()
__________________ Si quieres temas para tu PS3 pincha el link http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post813230 Editado por Albert_Roy en Hace 1 semana a las 18:52. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
![]() Puede ser este. yo no tengo ni idea de teclados pero se poner la foto ![]() para ponerla solo la busque en google copie el vinculo y en modo avanzado en el 5º cuadradito por la derecha ( insertar imagen)lo pegue, pd:no se si es este teclado pero este esta guapo Editado por boliche25 en Hace 1 semana a las 18:45. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a boliche25 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| gracias por el consejo hago una prueba a ver que sale! edito, ya me sale y borro la foto!!
__________________ Si quieres temas para tu PS3 pincha el link http://www.laps3.com/foro/5_general/...tml#post813230 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xinjia por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |