PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Ya tengo el Dual Shock 3 plata!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

felicidades !!

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

que bueno pero yo lo prefiero en negro. y ese mando blanco que sacaron me parece para la ps1 ese si que me gustaba en blanco podrian hacer el dualshok blanco, o de mas colores
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Real Murcia!!!

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias631 Estrellas3
SCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidadSCM es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SCM

¿De verdad veis tan necesaria la vibracion?
Old 21-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me lo voy a pillar esta semana en una tienda en Madrid.
Old 21-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
Yo me lo voy a pillar esta semana en una tienda en Madrid.
podrias decirme que tienda es?esque estoy interesado y ami el comprar por internet no me va...
Old 21-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por javiPS3 Ver post
podrias decirme que tienda es?esque estoy interesado y ami el comprar por internet no me va...
Ahi lo llevas:

http://www.nosolochips.com/tienda_fisica.asp
Old 21-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

Quote:
Originalmente publicado por Teje Ver post
muchas gracias esque ya pregunte en una tienda que supuestamente tenian y los tenian agotados haber si me acerco que me pilla bien.

saludos
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias50 
Morao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Morao

miralo el X-tremen y yo que ya llevo mi 5 sixaxis y le keda pokito para morir me parece........
SaludoS!!

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Citar y responder
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fleki_91
Gracias61 
Fleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todos

Felicidades tio!! a disfrutarlooo por mi!! xD
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias182 
chanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futuro

enorabuena yo esperare a k llegue a españa. aunke no se x k komo se portan kon nosotros fijo a k solo llega el negro

firma realizada por:Noojit. gracias tio
ps3 60gb+ 2 sixaxis + GTAIV + COD4 + MGS4 + devil may cry 4 + fifa 08 + motorstorm
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21.